Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios .Com independientes?

Estas en el tema de Dominios .Com independientes? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas una duda les queria preguntar: Al registrar un .com hay dos posibilidades: 1. A traves de una empresa de hosting, la cual ella se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Dominios .Com independientes?

Buenas una duda les queria preguntar:

Al registrar un .com hay dos posibilidades:

1. A traves de una empresa de hosting, la cual ella se encarga de registrartelo te coloca los datos, y en algunos no te dejan administrar los dns, tenes q enviarles un mail para q ellos hagan los cambios, en otra si te dan un panel el cual vos podes administrarlo. pero en ninguno de los dos casos considero que el dominio sea propio ya que la cuenta de administracion del .com la tiene la empresa y no el usuario.

2. caso por tarjeta de credito.


yo lo haria en el 2. y ahi surge mis dudas:
Mi pregunta es cual es el sitio de registro de .com principal?
Yo pensaba q era goddady.com pero un señor de un hosting me dijo q no y no me acuerdo la web q me dijo q era la principal. goddady.com vendria a hacer una sucursal de aquella empresa
El motivo de mi consulta es si goddady.com no es x ejemplo el sitio principal de los .com y vienen a ser como las empresas de host una registradora terciaria. el dia q se cae goddady.com, a donde va uno a colocar los datos con su cuenta .com? perderia yo el dominio?
lei en algun articulo la masterizacion de un .com algo asi, pero no recuerdo ni el articulo ni la pagina, je pero se referia a comprar un .com de forma q se pueda administrar en cualquier empresa que provee servicios de dominios.com

Bueno si alguno entendio mas o menos mi duda me gustaria que me respondan.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:53
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No estoy de acuerdo con el punto 1. En mi Empresa registramos los dominios a nombre del cliente, y les damos acceso a un Panel de Enom para que lo pueda administrar libremente. Lo único que hacemos es registrarlo y cobrarlo con el servicio de Hosting, pero el dominio es independiente del Hosting.

Mi opinión de 10 años de registros .... Enom (el mejor).

Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Podría añadir a lo que dice PubliWeb es que godaddy es registrador acreditado por la ICANN y no es ningún intermediario en el proceso del registro del dominio.

Yo también me inclino por ENOM o por uno de sus revendedores.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.