Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios con nombres propios

Estas en el tema de Dominios con nombres propios en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo una duda, ¿Que tan rentables les parece los dominios con nombres propios? estuve buscando un nombre para un proyecto que tengo y me decidí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 22:10
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Mensaje Dominios con nombres propios

Tengo una duda,

¿Que tan rentables les parece los dominios con nombres propios? estuve buscando un nombre para un proyecto que tengo y me decidí quedarme con mi dominio ivorpadilla.com para presentar actualidades web, etc... Lo pregunto porque he visto blogs famosos con nombres propios como www.romancortes.com, www.cvander.com, entre otros... ¿O me recomiendan registrar un dominio alusivo al tema del blog?


Gracias,
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dominios con nombres propios

Depende de la manera en que lo quieras ver.

Ya que si presentas un CV y allí incluyes que tienes una web personal para más info etc. Eso te da presencia. A mí parecer porque lo he visto. Eso dice mucho de una persona.

Por otro lado con el posicionamiento pues no hay problema. Todo depende de tu contenido. info.. etc..

Y si también quieres puedes agregar adsense. impresiones web. y muchas otras publicidades que hay por allí para generar ingresos, aprovechando que la web es tuya. Y podrás hacer lo que quieras con ella.

Pero si pondrás información sobre muchas cosas. Temas interesantes. Noticias. Web 2.0 - Programación etc. Pués fíjate bien que el contenido vaya acorde. Porque tampoco se vería ver tener un área que diga Recetas de Comida jejeje.. Es un ejemplo.

Pero sí son muy bien vistas estas web. Y cuando las promocionas en foros.. blogs. enlaces etc.. Pueden llegar a ser muy visitadas dependiendo de la información que ofrezcas allí.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 00:40
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dominios con nombres propios

Cita:
Iniciado por CHans Ver Mensaje
Depende de la manera en que lo quieras ver.

Ya que si presentas un CV y allí incluyes que tienes una web personal para más info etc. Eso te da presencia. A mí parecer porque lo he visto. Eso dice mucho de una persona.

Por otro lado con el posicionamiento pues no hay problema. Todo depende de tu contenido. info.. etc.. (...omissis).

Excelente punto de vista CHans, tienes razón en cuando al contenido, quiero recursos webs y respecto al CV pondré un link a mi portfolio, otro link sobre mi, etc. pero el contenido es sobre recursos 2.0 etc gracias por tu opinion
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Dominios con nombres propios

yo me quedaria con el nombre propio definitivamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios con nombres propios

ami me encantaria mi nombre+apellido pero esta registrado y m da que no lograre tenerlo nunca.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:41
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Dominios con nombres propios

Cita:
Iniciado por dolphin Ver Mensaje
ami me encantaria mi nombre+apellido pero esta registrado y m da que no lograre tenerlo nunca.
Si tienes 2 nombres o dos apellidos puedes usarlo de esa forma ej. carlosluisdelmoral.com :P
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.