Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominios en datacenter1.com

Estas en el tema de dominios en datacenter1.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! estuve viendo que datacenter1.com ,que es recomendada como hosting en este sitio, tiene los dominios .com a muy buen precio,además de panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dominios en datacenter1.com

Hola a todos!
estuve viendo que datacenter1.com ,que es recomendada como hosting en este sitio, tiene los dominios .com a muy buen precio,además de panel de control y se puede pagar por paypal
estoy por registrar un dominio ahí, pero el hosting en otra empresa, ustedes me lo recomiendan? alguien tiene alguna experiencia con dominios en datacenter?

Saludos y muchas gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Dominios

Saludos, yo te recomendaria que viera primero en godaddy.com, enom.com, register.com que son compañia dedicada a la venta de dominio. Pero tambien muchos hosting tambien lo ofrecen y dan buenos servicios tambien como reseller.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
yo hosting en datacenter1 y dominios en godaddy

Pues eso yo no tengo ningun dominio con ellos llevo dos meses con el hosting y muy bien , los nombres los tengo en godaddy unos 20 tengo alojados con ellos y muy bien sacan muchas promociones y descuentos casi cada mes no me acuerdo los metodos de pago yo pago por tarjeta de crédito eso si el hosting en Godaddy nunca , siempre a todos lados que he ido he oido malas referencias de ellos.

Espero que te haya ayudado un poco
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy con Cantres,

Vete directamente a godaddy.com, enom.com... que son Agentes Acreditados por la ICANN y busca precios baratos. datacenter1 no es un agente acreditado por lo que ellos compran los dominios y luego te los revenden a ti,

Vete directamente a un agente acreditado ;)

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 06:22
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
El ser agente acreditado por ICANN no es en ningún caso garantía de precios bajos (si no, basta con ver los precios de Nominalia o Arsys).

Y si no se tienen buenos conocimientos de inglés, utilizar los servicios de compañías que no tienen soporte en castellano siempre acaba dando problemas (no hay más que ver los posts en este foro )
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
He dicho, acreditadores con Precios bajos. y los hay Españoles, no hace falta ir a la tierra extrangera ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.