Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios en Goddady a 1.99$

Estas en el tema de Dominios en Goddady a 1.99$ en el foro de Dominios en Foros del Web. a ver yo tengo algunos dominios registrados en Goddady, y hace un tiempo que esta la oferta de dominios non-domain purchase, bien no entiendo bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominios en Goddady a 1.99$

a ver yo tengo algunos dominios registrados en Goddady, y hace un tiempo que esta la oferta de dominios non-domain purchase, bien no entiendo bien como va la oferta esta, por lo que entendi es que el dominio no tiene que ser de venta, pero intentente comprar uno y solo me aparecen las opciones de pagar los 7.95$ o 8.95$ dependiendo del dominio, pero lo de los 1.99 por ningun lado.

A ver si alguien se entera bien de como va la oferta y me lo puede decir que me interesaria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Además de un dominio, has de comprar otro producto que no sea de dominios (por ejemplo alguno de alojamiento, correo u otros). Entonces el precio del dominio será 1.99, al que habrá que sumar el precio de lo otro que contrates.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm si es asi no me convence entonces, porque a parte de los dominios el resto de servicios de goddady no me gustan mucho, no por que sean malos sino no se, por la forma de presentarlos me parece muy lioso
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:29
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues una opcion podria ser www.yahoo.com
o en ambos casos busca algun cuponcillo de descuento en www.dealmac.com, por lo regular te podras ahorrar un 10% o a veces mas

por cierto, en yahoo hay una promocion de que puedes registrar un dominio por solo $2.99, el unico "problema" seria que solo esta permitida una promocion por usuario, si quieres mas con un mismo usuario te cuestan $9.99dlls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.