Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios de México

Estas en el tema de Dominios de México en el foro de Dominios en Foros del Web. Se pueden registrar los .Mx o están restringidos? Los com.mx puede registrarlos cualquiera? Realmente son usados por ciudadanos de México? son reconocidos? Cual es es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Dominios de México

Se pueden registrar los .Mx o están restringidos?

Los com.mx puede registrarlos cualquiera?

Realmente son usados por ciudadanos de México? son reconocidos?

Cual es es registrador más barato?

Gracias de antemano por la información :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Buena idea!

Podríamos poner las extensiones junto a las restricciones, registrantes, rangos de precio, uso que se le da (paginas desarrolladas) y opinión de algún forero autóctono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Saludos

Los com.mx según se nomás se pueden registrar a través de nic.mx son bastante caros a mi parecer cuestan 35 dólares mas o menos por año.

Y creo que no están restringidos a usuarios de México ósea todos pueden registrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por mcphisto
Saludos

Los com.mx según se nomás se pueden registrar a través de nic.mx son bastante caros a mi parecer cuestan 35 dólares mas o menos por año.

Y creo que no están restringidos a usuarios de México ósea todos pueden registrar.
Gracias por la información.

Por cierto, com.mx es un dominio popular en méxico? realmente se usan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Mojo
Por cierto, com.mx es un dominio popular en méxico? realmente se usan?
Claro que se usan. Pero, cosa rara en México, se usan para lo que se deben usar, es decir para entidades de México, ya sea personas, empresas, u organizaciones.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Mojo,

También debes tener presente, que antes de registar un com.mx ese dominio debe estar activo en algun servidor ya que nic.mx antes de aceptar la solicitud hace un busqueda de los DNS del servidor que aloja el sitio.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:27
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cierto, los MX se usan y mucho y no sé si sea idea mía, además por aquí son bastante populares, (algo que no sucede por ejemplo con los de otros países de sudamérica) pero al buscar en Google seleccionando búsquedas en México, siento que les da algo de prioridad, ¿alguien sabe si es idea mía o es esto cierto?

Ahhhh por cierto, este tema me viene de maravilla, ya que quiero registrar un dominio .COM.ES y no sé si me van a dar chance de comprarlo, es más no sé ni dónde comprarlo pues entré a NIC.ES para ver si estaba disponible y sí lo está, pero creo que no hay opción a registro, es decir, parece que me pregunta que con quién lo quiero registrar y pone opciones.

Please, cómo se registran esos .COM.ES, ¿con quién conviene?, ¿puedo registrar desde México? y finalmente, ¿cuánto cuesta en USD?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:29
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Sobre los dominos .COM.MX quiero agregar algo. Son caros, pero se pueden apartar. Es decir, si yo ahorita quiero uno y no tengo lana, pues entro y lo aparto y pago en un mes. ¿Interesante, no?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.