Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios net y com

Estas en el tema de Dominios net y com en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo varios dominios net y com con 1and1. El hecho es que me gustaria saber como puedo pasar a gestionarlos yo mismo. Me explico: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominios net y com

Tengo varios dominios net y com con 1and1. El hecho es que me gustaria saber como puedo pasar a gestionarlos yo mismo. Me explico:


tengo dominios es que los tenia con 1and1 me fui directamente a nic.es para desactivarlo como proveedor de internet y yo mismo me encargo de la gestion pagando la renovacion del dominio y alojandolo en mi servidor dedicado.


El hecho es que quiero hacer lo mismo con mis dominios .com y .net pero no se ni si existe una autoridad del tipo nic.es para ese tipo de dominios o que debo hacer


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:51
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Dominios net y com

Cita:
Iniciado por vesvello Ver Mensaje
tengo dominios es que los tenia con 1and1 me fui directamente a nic.es para desactivarlo como proveedor de internet y yo mismo me encargo de la gestion pagando la renovacion del dominio y alojandolo en mi servidor dedicado.


El hecho es que quiero hacer lo mismo con mis dominios .com y .net pero no se ni si existe una autoridad del tipo nic.es para ese tipo de dominios o que debo hacer
Para alojarlo en tu propio servidor no hace falta desvincularte del registrador. Lo digo porque creo que es más cómodo (y posiblemente más barato) usar un registrador, ya sea 1and1 u otro cualquiera.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dominios net y com

con los dominios .es puedes desvincularte de un registrador autorizado y usar directamente los servicios de nic.es que son mucho mas caros que los de los registradores. 33 euros frente a 6 -al año- de dondominio por ejemplo...
es util cuando tienes problema con un registrador poder liberar el dominio sin su autorizacion, pero no para gestionarlo, ademas el sistema de gestion de nic es algo deficiente.

los com siempre hay que registrarlos por medio de un registrador... y siempre necesitas que esa entidad autorice el cambio de gestion a otra entidad.

De todas formas no tiene nada que ver la gestion de un dominio con el hosting o alojamiento web.

Etiquetas: dominio, net, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.