Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominios .es no funcionan

Estas en el tema de dominios .es no funcionan en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, buenos dias a todos. me gustaría comentarles un problema que tengo con 5 dominios .es alojados en mi servidor. Los dominios resulta que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
dominios .es no funcionan

Hola, buenos dias a todos.

me gustaría comentarles un problema que tengo con 5 dominios .es alojados en mi servidor. Los dominios resulta que solo algunas personas (no entiendo porque), pueden visualizar las paginas. Los otros 28 dominios .com se ven perfectamente desde cualquier pc, pero como digo los 5 .es que tengo no se visualzan en todos los pc, yo por ejemplo no los puedo ver, ni dos amigos a los que le he preguntado, sin embargo entro desde mi IPHONE o desde la casa de mi novia y desde el pc de un amigo aparte que le pregunte y se ven correctamente...

Hemos probado a verlos desde un proxy anonimo y se ven bien todas, pero desde un pc normal no se ven en su mayoría...

www.algodor.es
www.grupogalant.es


os dejo 2 de las 5 webs para que comprobeis lo que comento... me seria de gran ayuda porque estoy con 3 clientes quedando fatal.

PD: en el antiguo server me iban fenomenal, fue al cambiar de servidor que tuve que modificar la ip de las dns de los dominios.

SINCERAMENTE AGRADECERIA LA AYUDA DE CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA PRESTARMELA

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 04:14
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: dominios .es no funcionan

hola n0ck

efectivamente los dominios dan problemas, he probado con una maquina linux desde españa y no resuelven, he vuelto a probar desde otro servidor en EEUU y tampoco resuelven.

Siguiente he mirado el whois de algodor.es y he intentado resolver el servidor dns ns1.sv-24.com , tampoco lo encuentra.

Lo primero que yo haría es hablar con el agente registrador, OVH HISPANO. Probablemente las DNS no se están propagando correctamente y es por ello que los dominios no resuelven.

Lo segundo sería trasladar esos dominios a un proveedor estable.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: dominios .es no funcionan

Hola blekia,

gracias por tu contestacion.

El caso es que tanto algodor que lo tengo en OVH como grupogalant.es que lo tengo en RAN resuelven, entonces no creo que sea problema del agente registrador cuando siempre han funcionado hasta que cambie el servidor

gracias nuevamente.

¿algun otro ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 21:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: dominios .es no funcionan

Puedo identificar varios errores, tanto del lado de los servidores de nombre (DNS) como del lado del servidor.

Del lado de los DNS, debes pedirle al administrador del dominio sv-24.com que proceda a crear los correspondientes registros 'A' para ns1 y ns2.

O si ya están creados, quedaron mal creados, porque del lado del servidor responde:

ns1.sv-24.com.algodor.es

Es decir, o sobra o falta un punto al final del "host" al editar la zona DNS, según como se mire.

Eso para el caso de algodor.es

Para el caso de grupogalant.es ni hablar, pues el dominio ni siquiera responde. Es decir, no está creado en el servidor que se supone debería estar creado de acuerdo con los DNS ns1.sv-24.com y ns2.sv-24.com establecidos para el dominio.

Mi sugerencia es que le comentes esto a tu proveedor de hosting o que contrates los servicios de un tercero (persona o empresa) que te corrija esos errores, dado que dices que estás quedando fatal ante tus clientes.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: funcionan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.