Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios .ES a pagar con VISA de Peru

Estas en el tema de Dominios .ES a pagar con VISA de Peru en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos dias tengo un dominio .ES el cual traslade a cdmon.com pero a la hora de renovarlo pagar mis 9.95 euros mi tarjeta me es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:09
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominios .ES a pagar con VISA de Peru

Buenos dias tengo un dominio .ES el cual traslade a cdmon.com pero a la hora de renovarlo pagar mis 9.95 euros mi tarjeta me es denegada pq no tiene el CES (es algo q España ha inplementado en sus pasarelas de pago) cosa q no sucede cuando pago con checkout.com u otra pasarela de pago, pues acabo de pagar en USA un servicio y page normal.

Mi pregunta y solicitud de ayuda es : UN ENTE O WEBSITE REGISTRADOR DE PUNTOS .ES QUE ACEPTE PAGOS DE FUERA CON PASARELAS DE PAGOS FORANEAS Y NO DE ESPAÑA COMO LA CAIXA O BANCOS NETOS ESPAÑOLES. (ojo tampoco me sirve paypal.com pq Peru no es un pais de la lista paypal)

Por favor es urgente, de antemamo mil gracias... tengo hasta el 23/11/2006 para renovarlo y es dominio de un server reseller me urgeeeeeee !!!
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Has probado a contactar con cdmon? Supongo que es posible que te ofrezcan otra forma de pago, como una transferencia bancaria.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.