Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios por 2$???

Estas en el tema de Dominios por 2$??? en el foro de Dominios en Foros del Web. Pasaba por blobat.com y he visto que estaban los dominios a 2$, y me he lanzado a registrar uno y efectivamente me han cobrado solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Dominios por 2$???

Pasaba por blobat.com y he visto que estaban los dominios a 2$, y me he lanzado a registrar uno y efectivamente me han cobrado solo 2$. Alguien ve la trampa???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
¿Por qué tiene que haber trampa? Cada empresa hace las inversiones publicitarias que estime conveniente...

En tu caso, adquirir un cliente les ha costado casi $5. Ellos verán cómo lo rentabilizan...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:54
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
estas seguro de esa url? da como no registrado ¿?
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por amdsat
estas seguro de esa url? da como no registrado ¿?
Yo creo que se trata de globat.com, a $1.95

Bienvenido de vuelta Tony.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Claro que pueden haber trampas.

Por ejemplo:

-Pueden ponerte un "auto renew" forzoso, y que renovar el dominio te cueste 20$.

-Pueden cobrarte por transferir el dominio.

-Pueden , bajo según que circunstancias, quedarse con tu dominio.

-Pueden cargarte un servicio no solicitado tipo hosting, mails, etc, a tu tarjeta de crédito.

No conozco Globat.com pero nunca está de más ser desconfiado cuando se compran servicios en internet. Leeros bien las TOS que casi siempre tienen alguna sorpresa semi escondida o camuflada con frases confunsas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
eso es me referia a globat.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 16:08
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Globat.com son los propietarios de domainsarefree.com

Creo que estos te autorenuevan automaticamente el dominio por bastante mas de que lo comprastes. Ademas no te dejan acceder al panel de control de facturación para desactivar el autorenew. Son resellers de Tucows.

Mi experiencia con domainsarefree.com es la siguiente:

Compre un dominio .com y otro .net y antes de la renovación lo transferi a otra empresa y no hubo problema (si quieres ahorrarte dinero el primer año esta bien)

El problema es con los .org, contrate uno y a la hora de transferirlo me pedia un código de verificación (tipico en los .org), pues contacte con Globat.com para solicitarselo y no me lo dieron, a causa de esto no pude transferirlo y el dominio caduco. (Por suerte no era un dominio de valor para mi)


En definitiva, si el dominio que vais a registrar es importante para vosotros no useis Globat.com. En cambio, si es para proyectos personales o pruebas, como en mi caso. podeis pensarlo.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias por tus comentarios.

Entonces si me transfiero el dominio a otro sitio antes de que caduque no me lo autorenovarian no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 02:57
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si es un dominio .com o .net no deberia haber problema (Te confieso que yo lo hago)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Has comprado en globat? has mirado todas las condiciones a ver si tienen autorenew? es que al estar en ingles es facil que no me de cuenta de una frase de esas...
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:20
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo los he comprado en www.domainsarefree.com y luego los he transferido, las condiciones estan aquí: http://www.domainsarefree.com/terms-of-service.html (Ellos mismo te dicen que lo puedes transferir, a los 60 dias como todos los registradores)

Ademas, tienes acceso a un panel de control donde gestionar la información del whois (contacto administrativo, tecnico y dns)

No puedes: cambiar los datos del registrante (son los tuyos de cuando rellenastes el formulario)
No puedes: crear tu dns propios (ns.tudominio.com)
No puedes: Bloquear o desbloquear tu dominio (por defecto esta ACTIVE, lo que no te imposibilita transferir el dominio)

Pero vuelvo a decir que si se va a tratar de un dominio importante y no tienes ganas de perderlo o tener problemas no te arriesgues y por un poco mas compralo en otra empresa.

Mira en: http://www.forosdelweb.com/f93/empresas-para-registro-dominios-141740/

Saludos

Última edición por kesthers; 25/03/2006 a las 10:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.