Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios y sus problemas

Estas en el tema de Dominios y sus problemas en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amogos pues aqui ando como siempre visitando sus foros que para mi on los mejores ya que cada ve que se me presenta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 19:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Dominios y sus problemas

Hola amogos pues aqui ando como siempre visitando sus foros que para mi on los mejores ya que cada ve que se me presenta una bronca la mayoria las resuelvo viendo estos foros.

Bueno como antes pues no me interesaba tanto esto de los dominios y sus problemas jejeje asi le llamo por que pues antes de entrar en algo tienes que informare , aun que aveces y la mayoria de la gente se mete al ruedo sin saber.

Tengo unas dudas ojala me puedan ayudar a aclararlas :

Primera duda, se que aca tiene muy mala reputacion l empresa Datta... ya saben cual que nisiquiera le quiere dar publicidad por los motivos que sean, pero pues los que ya tenemos una par de dominios ahi pues quiesiera saber si teniendo yo los mails de admin, contacto y org tendria prblemas en trasferir un dominio a otra entidad.

Segunda duda, como tengo un registro primario que aparece desbloqueado (candado para trasferir) pero mis 2 registros secundariios me mola que uno este bloqueado y otro no , ose no entiendo eso quien o como hago para bloquearlos (protegerlos).

Tercera, Datta... estos cuates son revendedores o no? es que no esta en la lista que ponen arriba.

Cuarta, yo estoy con datta... pero pues viendo que hablan muy mal de el , pero aunque eso fue de Datta Argentina, pero yo estoy en Mexico pues de cualquier forma me mete la duda, quisiera que me aconsejaran algun otro host que sea venefico para nosostros los revendedores de servicios, he visot los de Bluehos... pero pues la bronca es que estan en ingles aunque se algo, pero si se me dificulta aveces. Quisiera que me recomendaran un host en donde pueda registrar dominios y que no sea un revendedor obiamente que sea distribuidor y que tenga buenos precios.

Quinta y ultima y la mas importante para mi ,yo quisiera tener un formulario para que mis clientes checaran la disponibilidad de los dominios, alguien sabe como hacerlo o a que empresa debes de estar registrado como registrador de dominios o si aguien sabe poner un formulario asi aunque sea solo para checar la disponibilidad y no registrar. Esta pregunta mas concreta es , puede cualquier persona ser un registrador de dominios o a que mpresa me tengo que inscribir para dar ese servicio???


Ojala me puedan ayudar en estas 5 dudas que me atañan , gracias por poner este tipo de foros que sirven muchisimo.

Atte: Alex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.