Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios registrados en registerfly será movidos a Godaddy

Estas en el tema de Dominios registrados en registerfly será movidos a Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Luego de los problemas de registerfly que lo llevo a perder la acreditación de la ICANN, ahora los dominios que ellos tenían registrados serán movidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Dominios registrados en registerfly será movidos a Godaddy

Luego de los problemas de registerfly que lo llevo a perder la acreditación de la ICANN, ahora los dominios que ellos tenían registrados serán movidos a godaddy.

Me parece una buena noticia porque son muchos los afectados por registerfly, cantidad de personas no pudieron renovar sus dominios por causa de ellos.

Mayor información en


http://www.webhostingtalk.com/news/r...s-to-go-daddy/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Dominios registrados en registerfly será movidos a Godaddy

Menos mal que llegaron a un acuerdo. Dado como estaba el asunto esto es una muy buena noticia para las personas que tienen registrados esos 850.000 dominios en RegisterFly, también para GoDaddy que se gana un montón de clientes (seguramente a un buen precio), para el propietario de RegisterFly (que va a necesitar el dinero que haya ganado para los juicios que vaya a tener)... y para ICANN que se ha sacado un marrón de en medio.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dominios registrados en registerfly será movidos a Godaddy

Yo tengo un servicio de backorder.ese servicio tambien se transpasa?

Saludos
__________________
Barcode.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Dominios registrados en registerfly será movidos a Godaddy

No sé, otros servicios como la protección del whois sí que lo respetan, pero los backorders ni idea (yo apostaría que va a ser que no).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: Godaddy se hará cargo de 850.000 dominios

No se hará cargo..
Ya se hizo cargo.

Al inicio del desastre fueron 2 millones de dominios, pero los usuarios fueron perdiendolos o transfiriendolos a otros registradores haciendo gastos innecesarios de dinero, pero todo sea por la seguridad de los nombres.

Mas de 120 dominios que tenia ahi fueron transferidos, no tengo quejas tecnicas de ningún tipo con GODADDY... lo malo es que si deseo transferir a otro registrador y falta una semana NO TE DEJAN HACERLO, incluso hace poco he probado transferir un dominio que le faltan 10 dias, y tampoco se puede.

En cambio en otros registradores, teniendo la información completa y correcta es factible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.