Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios reservados

Estas en el tema de Dominios reservados en el foro de Dominios en Foros del Web. ¡Hola a todos! tengo una duda que resolver, cuando una palabra esta reservada y el dominio no se puede registrar ¿es mayor su valor? me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominios reservados

¡Hola a todos! tengo una duda que resolver, cuando una palabra esta reservada y el dominio no se puede registrar ¿es mayor su valor? me explico, acaban de salir los dominios .xxx y tienen palabras reservadas pero solo en el idioma ingles, mi pregunta es ¿una palabra reservada en ingles se supone que puede ser un dominio con bastante valor en otro idioma? Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 13:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Dominios reservados

No me queda claro el motivo de tu pregunta, pero intentaré responderte.

Los equivalentes en otros idiomas de palabras reservadas por supuesto que tienen un valor. Y el valor será directamente proporcional a la audiencia estimada.

Un ejemplo, para el caso que nos atañe:

dominio.xxx (español), si lo pudieses registrar, tendrá mucho más valor que dominju.com (maltés), pues el primero lo hablan más de 330 millones de personas y el segundo lo hablan unas 500.000 personas.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dominios reservados

Hola apolo! Me refiero por ejemplo a estas dos situaciones. "members.xxx" esta reservada por la icann hasta 2021 pero no en español (a dia de hoy) sex.xxx la da como palabra reservada. Crees que las palabras que estan reservadas en ingles pueden alcanzar valor en español y ser dominios premium? Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 00:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Dominios reservados

Yo supongo que sí. Y digo 'supongo', porque aún está por verse el éxito de esta nueva extensión, más cuando a partir del próximo año veremos cientos de extensiones más en el mercado.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 01:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dominios reservados

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Yo supongo que sí. Y digo 'supongo', porqCreo que la extension ue aún está por verse el éxito de esta nueva extensión, más cuando a partir del próximo año veremos cientos de extensiones más en el mercado.
¿Que extensiones van a salir? Pienso que la extension .xxx va a ser un exito porque sino me equivoco solo van a permitir pubricar conntenido adulto en esta extension.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:58
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Dominios reservados

Cita:
Iniciado por Desayuno Ver Mensaje
¿Que extensiones van a salir? Pienso que la extension .xxx va a ser un exito porque sino me equivoco solo van a permitir pubricar conntenido adulto en esta extension.
El contenido adulto mueve dinero... pero por ser solo para eso, igual la extensión pierde...
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dominios reservados

el motivo por el que haya palabras reservados seguramente es muy variado. ademas el valor en ingles es mucho mayor que en castellano,

No registraria un dominio por ese motivo.

Etiquetas: dominio, reservados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.