Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios a solo 2.95 dlls confiable?

Estas en el tema de Dominios a solo 2.95 dlls confiable? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola me encontre con www.ipower.com y vi ke venden el primer año de dominio a 2.95 dolares el año, y al siguiente año ya te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Dominios a solo 2.95 dlls confiable?

hola
me encontre con www.ipower.com y vi ke venden el primer año de dominio a 2.95 dolares el año, y al siguiente año ya te lo venden a el precio mas o menos normas ke seria rriba de 10 dolares.

me preguntaba si alguien a comprado algun dominio ahi? y si es de confiansa esta empresa?

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tengo un amigo con un dominio alli, parecen serios
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Personalmente yo no los usaría, la gente que lo hace no parece quedar muy satisfecha:
http://www.namepros.com/domain-compa...ipowerweb.html
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:32
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
haz numeros.......2.95+10 del proximo año 12.95 dolares por dos años.....es decir cada año a 6.47 dolares...por un poco mas te pasas por domainsite que los tiene a 7 dolares sin riesgos ni futuros quebraderos de cabeza. y ademas son agentes autorizados...

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

IPower es uno de los grandes en el mercado de hosting y por lo que sé es de confianza.
Cita:
Iniciado por amdsat
haz numeros.......2.95+10 del proximo año 12.95 dolares por dos años.....es decir cada año a 6.47 dolares...por un poco mas te pasas por domainsite que los tiene a 7 dolares sin riesgos ni futuros quebraderos de cabeza. y ademas son agentes autorizados...
Solo para aclarar, si no me equivoco lo que se paga por renovación no son $10, sino $8.25 que es un excelente precio creo yo. Además IPower también es registrador autorizado de ICANN.

Como ya lo han mencionado en este caso como en muchos otros el precio es bajo para captar clientes pues están perdiendo dinero con cada dominio esperando incrementar sus ventas a futuro.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok gracias por sus respuestas, me e decidido por comprar el dominio en esa pagina........... despues les cuento que tan cierto es que son buenos en eso jeje

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN

Última edición por SICK-BOY; 16/05/2006 a las 09:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.