Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios y url's

Estas en el tema de Dominios y url's en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas: Hemos hecho una página web y estamos mirando ahora dónde comprar el dominio. Mientras, hemos hecho pruebas sobre un .tk. Hemos encontrado dos problemas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Dominios y url's

Buenas:

Hemos hecho una página web y estamos mirando ahora dónde comprar el dominio. Mientras, hemos hecho pruebas sobre un .tk. Hemos encontrado dos problemas:

1. Que los enlaces (de cualquier página o de los menús) no apuntan al dominio. ¿Qué habría que hacer para que apuntasen al dominio?

2. Naveguemos por la página que sea se queda estática la url de la home inicial. ¿Qué hay que hacer para que en la url se refleje esa navegación?


Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:55
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Dominios y url's

Los .tk son dominios redirigidos, por eso queda fijo en la barra de redirecciones, etc. Para que se comporte como queréis, necesitáis un alojamiento web.

Supongo que tenéis la página en un hosting gratuito o similar; los enlaces se referirán siempre al hosting real.

En cualquier caso, si los enlaces internos de vuestra web no incluyen el dominio en el código HTML, ya sean absolutos o relativos, no tendréis problemas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios y url's

Hola, Stormy.

Gracias por tu respuesta, pero no me ha quedado muy claro... A ver si podemos aclararlo :)

Cuando dices "necesitais un alojamiento web", tenemos hosting gratuito. ¿Es a eso a lo que te refieres? ¿Necesita nuestro hosting alguna característica particular?

Por otro lado, pensaba que los enlaces relativos son los que no incluyen el dominio, y los absolutos los que sí. Nuestros enlaces, según esa definición, son relativos. Según entiendo de lo que comentas, si el dominio fuese, por ejemplo, .com en vez de .tk, la url dejaría de ser fija y quedaría con la ruta completa, ¿verdad?

Me interesa especialmente que se pueda entrar a páginas de mi web sin pasar por la home, por eso no me sirve que todas las páginas tengan la misma url.

¡Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.