Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominios en uso

Estas en el tema de dominios en uso en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, mi caso es el siguiente, tengo una tienda con un nombre X, el caso es que al intentar comprar el dominio veo que tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 21:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
dominios en uso

Buenas, mi caso es el siguiente, tengo una tienda con un nombre X, el caso es que al intentar comprar el dominio veo que tanto .com como .es están registrados, pero esas páginas no están en uso, vamos que algún listo espera hacer negocio, el problema es que el nombre de mi tienda que es bastante concreto por cierto, no lo tengo registrado, supongo que en este caso no puedo hacer nada¿?

Y si registrara ahora la marca comercial, podría obligarles a cederme el dominio? o como habría registrado la marca comercial más tarde que el domino ya no podria ganar la batalla? son muchas preguntas pero no tengo ni idea...

Otra cosa, alguien sabe lo que puede costar registrar aquí en España una marca comercial? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 19:29
Avatar de c_carneiro88  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: dominios en uso

Saludos cordiales.

Por desgracia muchos se dedican a comprar dominios al pormayor con el fin de hacer negocios, tal como lo comentas. Si puedes llegar al precio que están subastando dicho dominio ¡enhorabuena! de lo contrario tendrás que tener paciencia y esperar que el organismo regulador ICAAN y en España no se si sea nic.es accedan a tu petición legal previa marca registrada.

Puede tomar meses o años dicha disputa, francamente es un "volado" como decimos en México, puede que ganes y puede que no.

Sobre costos para registrar la marca comercial no puedo ayudarte ya que no vivo en España :(

En fin, espero que esta información aclare algunas dudas.

¡Que tengas un excelente día!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 04:07
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: dominios en uso

Si el dominio esta registrado antes que la marca comercial, poco tienes que hacer, por no decir nada.

Si no, imagina que me gusta un dominio que ya esta registrado, registro la marca y le reclamo el dominio.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.