Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios .WS

Estas en el tema de Dominios .WS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Tengo una duda.. los dominios .WS son como los .COM que puedes comprar y vender sin ningun tipo de traba.. ? O están sujetos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Dominios .WS

Hola!

Tengo una duda.. los dominios .WS son como los .COM que puedes comprar y vender sin ningun tipo de traba.. ? O están sujetos a alguna regulación como los .ES que impide especular con ellos.. ??

saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:46
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ws

Hola,

En principio no está limitado su registro y son libres. Te lo digo porque aunque no es muy usual, nosotros hemos registrado algunos y salvo que cuestan 32 €uros (evidentemente más caros que los demás), no hemos tenido ningún impedimento en registro y uso.


Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Ninguna traba a la hora de comprar o vender, lo único que no están igual de valorados por la gente, igual tienes más dificil encontrar alguien interesado en comprar un .ws.

En cuanto al precio, suele ser un poco más que los .com, pero los puedes encontrar en torno a los 9-10$.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Gracias chicos..!

Yo los toi comprando a 9,99 con godaddy.. la verdad es que son poco conocidos.. pero... es lo que hay.... xD

Saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.