Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Domino bloqueado para su hosting?

Estas en el tema de ¿Domino bloqueado para su hosting? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Hace unos dias adquirí un domino en TropicalServer, porque me pareció un sitio serio y que recomendaban en este foro. Ahora queria enlazar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Domino bloqueado para su hosting?

Hola!

Hace unos dias adquirí un domino en TropicalServer, porque me pareció un sitio serio y que recomendaban en este foro. Ahora queria enlazar el dominio con un hosting gratuito que tengo en otro portal, y creo que los de TropicalServer no dejan hacerlo.

Solo permiten hacerlo con hostings que estén contratados en su propio portal.

¿Alguien puede decirme si esto es cierto? De ser así, personalmente, lo encuentro abusivo.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 07:00
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Re: ¿Domino bloqueado para su hosting?

Si compraste el dominio con algún plan específico o en los detalles de la compra del dominio había alguna indicación de que sólo podías hacer hosting con ellos entonces es una muestra más de que hay que leer las letras pequeñas de los contratos.
Acabo de ver su site y encontré esto:
Cita:
Tropical Server es el mejor sitio para contratar tus paquetes de alojamiento + dominio. Estamos trabajando en aportar más servicios GRATUÍTOS para los clientes que registran un dominio a través de nuestra empresa de hosting. Aquí encontrará una lista de los servicios gratuítos que contará al registrar un dominio con Tropical Server.
Nota: Estos servicios están disponibles cuando se usan nuestros nameservers por defecto.
En esta frase paquetes de alojamiento + dominio parece que está muy claro cual es su política de ventas.
Y en esta otra Estos servicios están disponibles cuando se usan nuestros nameservers por defecto indica que los servicios "gratuitos" solo estarán disponibles cuando uses sus nameservers, es decir cuando tengas una cuenta de hosting con ellos.
No veo donde diga que no puedas hacer hosting en otro server, intenta entrar en tu cuenta y verificar si puedes cambiar los nameservers de tu dominio.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: ¿Domino bloqueado para su hosting?

Sí se puede hacer sin problemas, solo tienes que cambiar los nameservers desde el panel de control, así de fácil.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.