Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

domiteca

Estas en el tema de domiteca en el foro de Dominios en Foros del Web. ¿alguien conoce esta empresa? ¿que les parece para registrar dominios? www.domiteca.com...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
domiteca

¿alguien conoce esta empresa? ¿que les parece para registrar dominios?
www.domiteca.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Estimado Tolpucho,

Solamente una duda, necesitas que el registrador esté en algun país específico por motivos de pago, o simplemente estás buscando buenas opciones sin importar la ubicación?

Te lo pregunto porque me parece que la compañía que mencionas tiene precios bastante elevados en comparación con muchas empresas más que sirven tanto en inglés como en español.

Empresas angloparlantes como Godaddy, Enom, Directi, y muchas empresas de habla hispana de excelente calidad también tienen registros de dominio que se situan entre los $4 y los $15.

Podrías explorar algunas de esas opciones. Te pongo ejemplos:

Enom.com
myvaluehost.com
Godaddy.com
Directi.com
1and1.co.uk
1and1.com
acens.com

Solo por mencionarte algunas de las muchas que encontrarás, y que me parecen más baratas.
Además casi cualquier compañía de hosting te podrá vender registro de dominios.

Espero te sirva..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 13/09/2005 a las 13:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
a ser posible empresas de España o europa.

perdona pero en www.acens.es un .com cobran mas caro aun que domiteca - 1 AÑO(S) INMEDIATA 26.95

y tambien si no recuerdo mal haber leido en 1and1 no dejan comprar a cualqueira si no eres de algun pais en especial como usa por ejemplo.

sobre directi creo que lei era para revendedores?

la verdad es que leo y leo pero no encuentro por igonorancia o porque exijo demasiado

Última edición por toplucho; 13/09/2005 a las 13:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Entre las que te mencionaba están 2 europeas:

1and1.co.uk (UK)
acens.com (España)

Yo estoy al otro lado del mundo, por lo que no puedo guiarte mejor, pero aqui algunos te podrán dar muchisimas referencias.

__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Tienes razón sobre Acens, lo que vi fue esto: "Registre en acens su dominio desde 7,95€ / año, y disfrute de un servicio profesional y cualificado: ".

La publicidad del "desde" me hizo caer
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:12
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
www.doominio.com, te costará la mitad...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 13/09/2005 a las 14:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no me explico porque las empresas de españa y europa venden los dominios mucho mas caros que en estados unidos por ejemplo, se puede decir que el doble.

en verdad busco empresas que no me den problemas y por otra parte me faciliten factura de compra, ya puse en otro post parejo que buscaba algo por menos de 12 euros
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
sobre doominio, creo que no son españoles, a pesar de que la web este en español y cobren en euros, son de australia, en su web encontre lo siguiente

Este sitio web y sus contenidos están sujetos a copyright bajo las leyes de Australia y otros países a través de tratados internacionales suscritos por Australia. El copyright se reclama en todas las jurisdicciones - © 2000 Primus Telecommunications Pty Ltd ABN 69 071 191 396.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:40
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Saludos!!
Enom.com no es precisamente "barato"

Respecto a Domiteca, puedes hacer una búsqueda en este mismo foro y verás que tiene referencias muy buenas. Yo he trabajado con ellos y funcionan muy bien.
Que son más caros que otros.... pues sí, pero te dan un servicio bastante bueno.

Acens tampoco está mal, pero como ves, la seguridad de tu dominio y el servicio tiene un precio.

En cualquier caso te recomiendo que hagas una búsqueda interna dentro del foro con el nombre de la empresa que te interesa para ver qué tipo de comentarios tiene.

Tampoco te digo que lo barato sea malo, en absoluto, pero todo tiene un precio y cuando te cobran algo muy barato, no puedes pedir peras al olmo.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Es cierto mc2, Enom no es de lo más barato que se puede conseguir, pero como dices algunas veces es mejor pagar un poco más . A mi personalmente me ha resultado muy bien por lo que los recomiendo siempre que alguien consulta acerca de compra de dominios.

Otras compañías que he probado y que puedo recomendar son MyValueHost (muy buena y a $4 primer año) y Godaddy.

Efectivamente Toplucho Doominios está establecida legalmente en Australia. En su área de preguntas frecuentes puedes ver acerca de como emiten sus facturas:

FAQs - ¿Me podeis enviar factura del dominio?
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por toplucho
sobre doominio, creo que no son españoles, a pesar de que la web este en español y cobren en euros, son de australia, en su web encontre lo siguiente

Este sitio web y sus contenidos están sujetos a copyright bajo las leyes de Australia y otros países a través de tratados internacionales suscritos por Australia. El copyright se reclama en todas las jurisdicciones - © 2000 Primus Telecommunications Pty Ltd ABN 69 071 191 396.
Esto es una empresa legal?

El ser revendedor te hace ser legal?

Salu2!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:49
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
No me gusta que se susciten dudas sobre la legalidad de nuestra empresa. Doominio.com es una marca de Primus Telecommunications Pty Ltd, filial australiana de la multinacional Primus (listada en el NASDAQ).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 15:29
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo soy cliente (distribuidor) de Domiteca.

- Si vas a registrar diversos dominios para tus clientes y tal puedes hacerte distribuidor, el precio por dominio es más bajo que el de venta al público. Supongo que aún seguirán manteniendo ese sistema. Coméntalo con ellos a ver que te dicen.

- En cuanto a factura, no tienes problema, además tienen una opción muy interesante (no sé si aun siguen con ella) que es el cargo a principio de mes por todos los dominios registrados en el mes anterior.

- Las facturas son perfectamente válidas, llevan el IVA, y la empresa es una SL.

- El panel de control del dominio es bastante intuitivo, nada que ver con el de Godaddy que para mí es de los más liosos.

- Tienes soporte en castellano y el tiempo de respuesta suele ser aceptable para lo que es una empresa de dominios, para consultas que les he hecho han tardado menos que Godaddy o Namecheap.

En resumen, está claro que el registro de dominios es un servicio que, en principio, todas las empresas te ofrecen las mismas prestaciones, y a nivel técnico-operativo no hay diferencias (no es mejor un dominio en Godaddy que en eNom o viceversa), son los pequeños matices los que te pueden hacer decidirte por pagar el "plus" de usar domiteca frente a otro.

Eso si, no te recomiendo ni Arsys ni Nominalia. Yo he trabajado con ellos y ni loco vuelvo.

Amen también te da factura legal y los dominios eran (por lo menos hasta marzo) de 12 euros + IVA, pero no me gustan, trabajé con ellos con varios dominios y al final los saqué todos, además tuvieron una movida importante antes del verano.

Actualmente estoy con Domiteca, con Namecheap y Godaddy.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
informacion muy interesante jvb
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
No me gusta que se susciten dudas sobre la legalidad de nuestra empresa. Doominio.com es una marca de Primus Telecommunications Pty Ltd, filial australiana de la multinacional Primus (listada en el NASDAQ).
Perdona, no era para suscitar dudas, sino para aclararlas.

Salu2!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 02:00
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola a todos!

Yo tengo un dominio con Domiteca y por ahora estoy contentisimo. No he tenido ningun problema y las dudas que me surguieron al principio me las respondieron rapidamente por email.

Ademas tiene un precio bastane razonable.

Te lo recomiendo

Saludos a todos!
__________________
pixeltale studio
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay varias empresas que registran dominios en español. Si además quieres que te emitan una factura y en españa solo debes mirar que sean una Sociedad o un autónomo, que podran emitir la correspondiente factura y además te ofreceran otras garantias.

Respecto a doominio no me cabe duda de que es una empresa perfectamente legal y lo unico que veo es que no están en españa y por tanto no te emitiran factura, pero es no quiere decir que no sea legal! (siempre que no estén en españa).

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:51
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Última aclaración sobre el tema : si bien nuestras facturas son perfectamente legales, no sirven para el IVA ya que no llevan IVA.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pues claro que no se cobra iva porque en australia no existe el iva, y si existiera tampo se nos cobraria ya que los extranjeros no pagamos ciertos impuestos que si lo hacen los ciudadanos de ese pais, en este caso australia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.