Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

donde comprar dominio

Estas en el tema de donde comprar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, voy a crear una página web y no sé que diferencias (dejando aparte el precio) puede haber entre comprar el dominio en un sitio ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
donde comprar dominio

Hola, voy a crear una página web y no sé que diferencias (dejando aparte el precio) puede haber entre comprar el dominio en un sitio o en otro, supongo que posicionamiento... pero como os digo no tengo ni idea.
Espero alguien me pueda decir algo sobre esto y, a ser posible, recomendarme donde comprar el dominio para tenger garantías...
Muchas gracias, por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: donde comprar dominio

Las diferencias son la calidad del servicio que te ofrece la empresa, seguridad, facilidad de uso y ese tipo de cosas. Lo que es el dominio "funciona" igual si lo registras en un sitio que en otro.

Si sabes (al menos un poco de) inglés www.godaddy.com es un buen sitio, también www.moniker.com y algún otro como www.enom.com www.namecheap.com o www.dynadot.com son buenas elecciones. En cualquiera de esos sitios no tendrás problemas.

No suele ser buena idea registrarlo en sitios que te digan que te "regalan" el dominio si contratas el alojamiento con ellos. Busca empresas (grandes, conocidas y con buena reputación) que se dediquen primordialmente a los dominios y no a vender alojamiento u otras cosas.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: donde comprar dominio

Cita:
Iniciado por mandrak Ver Mensaje
No suele ser buena idea registrarlo en sitios que te digan que te "regalan" el dominio si contratas el alojamiento con ellos. Busca empresas (grandes, conocidas y con buena reputación) que se dediquen primordialmente a los dominios y no a vender alojamiento u otras cosas.
Esa recomendación es bastante "seria" para darla sin ninguna explicación, en mi opinión. Sirva como ejemplo: ¿Recomendarías Nominalia (que no ofrece alojamiento) antes que cualquier otra empresa española?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: donde comprar dominio

Mi recomendación no me parece ni tan seria ni creo que requiera explicación. ¿Por qué no te parece que en principio para registrar un dominio sea mejor elegir empresas que se dediquen principalmente al registro de dominios en vez de empresas que se dediquen principalmente a ofrecer alojamiento u otros servicios?

De Nominalia ni idea, ni la he usado ni tengo referencias, y lo mismo de otras empresas españolas.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: donde comprar dominio

Muchas gracias.
De momento voy a mirar un poco en los sitios que me indica Mandrak.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 15:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: donde comprar dominio

Exclusivamente en relación con dominios (que es lo único que he probado con esta empresa) te recomiendo cdmon.com, que, aparte de tener precios competitivos, dan muchos servicios (que es, al final, lo que cuenta de verdad), muy muy buena atención al cliente (hasta el hecho de trabajar con un bufete de abogados a los cuales puedes consultar tus "dudas tecnológicas"), un muy buen panel para controlar todos tus servicios, etc... Yo desde luego, mas contento que con ellos no he estado con nadie.

Que por cierto, tienen soporte en español y son españoles.

Última edición por pzin; 14/10/2009 a las 15:45 Razón: Falta información
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: donde comprar dominio

Lo cierto es que prefiero un sitio en castellano.. estoy de momento mirando cdmon...
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 03:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: donde comprar dominio

tienes tabien domiteca.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:49
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: donde comprar dominio

Yo tb recomiendo registrar el dominio en un servicio distinto al del alojamiento. Sobre todo al principio, así si tienes problemas cambias sin problemas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 19:02
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: donde comprar dominio

Bueno yo he tenido oportunidad de comprar dominios en manecheap.com, en hostway.com y en omnis.com. En estas empresas me han dado muy buen servicio. www.godaddy.com es una muy pero muy buena eleccion. En cuanto al hospedaje como dicen varios compañeros, mejor si es por separado. Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: donde comprar dominio

Si, es una buena idea comprar hosting y dominio en sitios distintos, sobre todo si no se conoce realmente a la empresa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Hola a todos,

ahora mismo la mejor alternativa es muydom punto com . Son baratos y dan un servicio muy bueno. Yo estoy traspasando mis dominios y en todo el proceso me han ayudado. Creo que por fin he encontrado el lugar ideal.

Por si a alguien le sirve, esa es mi respuesta.

saludicos,

Sander
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

NO se si viene con la tematica pero para dominios en español en mercadonic punto com hay varios com.ar, .com. net, entre otros.. las comisiones minimas son mas baratas que sedo..

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Yo estoy con cdmon.com y va excelente! Te lo recomiendo, fácil de usar, y el servicio de atención al cliente es rapidisimo.
__________________
Blog de la Premier League - Toda la Premier League Inglesa aquí!
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Hola

Te sugiero que antes de contratar un dominio tengas claro que finalidad va a tener tu Web, si solo la quieres para estar presente en Internet como Jobi, poner fotos, etc te recomiendo que obtengas los servicios de empresas que te dan los dominios gratis, preferentemente las que no pongan mucha publicidad en tu Pagina, buscando la puedes encontrar, o en su defecto Worpress.

Pero si la quieres para generar algún dinero en Internet entonces si se justifica contratar tu nombre de Dominio propio, esto te dará credibilidad y sería el nombre de tu negocio en Internet, en uno de las respuestas que dieron mencionan empresas de dominio en Ingles que son muy buenas y no te preocupes hay video-tutoriales en Español que te ensaeñan como registrar tu Dominio en esas empresas

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 17:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: donde comprar dominio

Por experiencia personal te recomiendo:

www.cdmon.com
www.godaddy.com

Totalmente de acuedo con stormy.

Saludos,
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: donde comprar dominio

Que tal estaba también en la consulta de dominios.
Me parece que www.cdmon.com es un poco caro para mi caso (Peru) a diferencia de godaddy, lo otro es que cdmon sus IPs están en España, escuche por allí que es mejor comprar hosting e IPs que estén situado en el lugar a donde va dirigido tu web en mi caso a EEUU. no se que tan cierto sea esto:
Lugar publico objetivo = lugar dominio + hosting.

Mi consulta va por comprar dominios que tengan sus IPs en EEUU. conozco godaddy pero no otras opciones en ese país que estén con la ICANN, tambien escuche http://resell.biz pero no lo eh probado no se si alguien me puede hablar mas de esta empresa.

Por favor si conocen empresas que vendan dominios en EEUU. parecidos a goddady que puedan recomendarme les estaré muy agradecido.

Gracias.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 21:36
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: donde comprar dominio

Hae años que tengo decensa de dominios con una empresa que no puedo decir su nombre y nunca he tenido ningun problema, creo que tambien estan en peru. Si quieres te paso por MP.
__________________
Drupal Argentina
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 05:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: donde comprar dominio

Cita:
Iniciado por angelseron Ver Mensaje
Mi consulta va por comprar dominios que tengan sus IPs en EEUU.
El registro de dominios no tiene IPs, las IPs te las da el alojamiento web. Puedes registrar tu dominio en cualquier empresa de registro del mundo, no va a afectar en nada al alojamiento web.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 20:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Yo quiero un dominio para blogger. ¿CDMON es buena opción?
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 00:49
Avatar de unocualquiera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: donde comprar dominio

Para España sobretodo (.es/.com.es /.nom.es/.org.es) te recomiendo

RedCoruna.com

Tanto por precios como por seriedad.
__________________
Fans Facebook
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

unocualquiera, redcoruna me ha parecido muy interesante, pero he visto algo con lo que no salgo de mi asombro. Al registrar un dominio, cobrais 8 € por no mostrar los datos PRIVADOS en un whois. No se hasta que punto eso puede ser o no legal, pero me parece cuanto menos sospechoso. Digo yo, si yo no quiero que salga mi DNI o nombre y apellidos, no deberia publicarse. En fin.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 10:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: donde comprar dominio

Es al revés: es obligatorio que en el Whois aparezcan los datos reales y actualizados del titular. Si esto no es así, podría conllevar la pérdida del dominio.

Están aceptados algunos servicios de privacidad del Whois mediante el cual el dominio queda a nombre de una empresa interpuesta y los datos no se hacen públicos, pero es un sistema bastante engorroso.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Hola yo consegui en internet un promocion que esta muy buena. Si entran a la pagina de hostgator y colocan la palabra buenhosting cuando contratan en servicio, el primer mes solo pagan 1 dolar por este. A mi me dio resultado espero que a ustedes tambien
saludos
mariana
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Buenas miren yo tras 1 semana de intensa investigacion he encontrado ya varias webs pero debido al tema de estafas y problemas he investigado en un comando precio/calidad/seguridad lo cual me ha resultado dificil, bueno respecto a las 2 primeras precio/calidad es muy facil y casi todas ofrecen muy buena calidad pero el precio es demasiado, hoy hace pocas horas como 2 o 3 encontre una que ofrece una calidad imcombatible ya que ofrece mucho bueno el precio ni mas hablar incomparablemente bajos y pues yo quisiera saber quien ha tenido experiencia con el - bueno aqui les dejo el URL:
www.one.com
Ayudenme por favor
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 13:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

En principio lo único que tienes que ver, el precio y los servicios que te ofrecen de gestión que tienen que ser todos. Gestión de las DNS y demás servicios. Bloqueo del dominio y un servicio fácil de poder cambiarlo a otra empresa cuando quieras. No hay que mirar mucho más.

Yo te dejo http://www.comunicazion.eu
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Uno de los mejores que he utilizado, en Español y con atención al cliente muy buena es:
http://www.europeart.es/
Y además con unos precios que no he visto en ningún sitio 8.90€/año.
Salu2
__________________
www.adimensional.info Adimensional
www.cientosderecetas.com Cientos de recetas
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Ni si te ocurra comprarlo en 1&1, estaba como tu y no sabia donde comprarlo y cometi el error de comprarlo en 1&1, lo primero es que lo compre siguiendo los pasos que me indicaban, y me dijeron que en 6 o 8 horas seria mio el dominio. Al dia siguiente no tenia noticias de ellos, y pense que lo habia hecho mal , asi que se me ocurrio volver a hacer los pasos de compra ya que el dominio seguia libre ( nunca deberia haber hecho esto). Bueno al cabo de 8 horas mas seguia sin saber nada, asi que les llame por telefono a un 902 claro está. Me atendio un señor con acento gallego que no tenia ni idea de que tenia que hacer para asegurarme de que el dominio fuera mio, y me confirmo que estaba cobrado 2 veces. Total que como me interesaba mucho el nombre decidi comprarlo a traves de otra empresa que no dire el nombre para que la gente no piense que trabajo para la competencia, y en 2 minutos ya era mio. Pense que seria facil recuperar mi dinero ya que no me habian dado el dominio los de 1&1 y lo habia comprado 48 horas mas tarde de pedirselo a ellos. Al cabo de unos dias recibo una respuesta de !&1 diciendome que lo sienten pero el dominio esta ocupado, y que si quiero algo que se lo haga saber, total que les envie un mail diciendoles que el dominio no estaba cogido ya que lo compre 48 horas despues de solicitarselo a ellos por otra empresa, y que le fueran a tomar el pelo a otro ( si hubiera sido un problema informatico lo habria entendido). Te puedo enviar todos los mails que nos hemos enviado para la devolucion. Pues han pasado mas de 2 meses, sigo sin mi dinero y me dicen que he comprado un pack y tiene un año de permanencia, osea que no me devuelven nada, y les estoy explicando qu eel pack iba con el dominio que quise comprar , que si no tengo dominio no quiero pack. Bueno pues no hay nada qu ehacer, TENER MUCHISSIMO CUIDADO CON ESTA GENTE PORQUE ME LA HAN JUGADO, NO ME DIERON EL DOMINIO , ME MINTIERON DICIENDO QUE ESTABA COGIDO, Y AHORA NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO, ASI QUE EL BANCO SE ENCARGARA DE RECLAMARLO, NI SE OS OCURRA COMPRARLO A TRAVES DE 1&1, YO YA HE APRENDIDO LA LECCION. Si quereis mas informacion os enviare todos lso mails reclamando y la contestacion d eellos es qu ehe comprado un pack. Un saludo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: donde comprar dominio

Dominios gratis, Hosting para tu pagina web y correos
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: donde comprar dominio

Hola!
Para comprar un dominio .com recomiendo Netfirms. He comprado uno allí por 4€ con un cupón descuento que encontré buscando en google
Saludos!

Aquí está explicado el proceso paso a paso:
http://dineroonlinepasivo.blogspot.com/2011/11/como-comprar-un-dominio-en-netfirms-en.html

Última edición por emanresu; 22/11/2011 a las 15:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.