Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

A donde mudar mis dominios que esta en Godaddy

Estas en el tema de A donde mudar mis dominios que esta en Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola en mejorando.la escuche que hay que mudarse por hacer un bien social a todos los webmaster pequeños emprendedores que no apollan la ley Sopa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
A donde mudar mis dominios que esta en Godaddy

Hola en mejorando.la escuche que hay que mudarse por hacer un bien social a todos los webmaster pequeños emprendedores que no apollan la ley Sopa, por sierto en mi pais sopear o sopa es tambien hacer sexo oral a la mujer ummm que rico no? :D bueno el punto es que CUAL ES EL MEJOR REGISTRADOR DE DOMINIOS , que sea muy seguro, y todo eso
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 10:52
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: A donde mudar mis dominios que esta en Godaddy

Seguros lo son todos, tan solo fijate que sean empresa legal y lleve un trayectoria empresarial de varios años
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: A donde mudar mis dominios que esta en Godaddy

Lamento discrepar contigo nexohosting. Hay algunos registradores de dominios que tienen historia de vulnerabilidad y de recibir hackeos. Y si mal no recuerdo, el mismo Godaddy tuvo una actitud que yo no calificaría de inspiradora de seguridad cuando alguien accedió a la cuenta de cvander y perdió el control de sus dominios, incluyendo el de este foro. Si hubiese sido un desconocido poseedor de un par de dominios no sé que habría pasado. Conozco casos de grandes dolores de cabeza en domainers por el poco profesionalismo de los registradores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 15:25
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: A donde mudar mis dominios que esta en Godaddy

Para dominios le recomiendo el agente registrador de virtualname, empresas que trabajan con virtualname:

www.hostimedia.com
www.cyberneticos.com
www.cyberpymes.com

Nosotros también trabajamos con virtualname y sinceramente en el soporte les doy un diez.

Domainer tiene razón hasta el mayor registrador de dominios puede tener fallos en su seguridad.

Saludos cordiales.
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es

Etiquetas: dominio, godaddy, mudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.