Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Donde me recomendais colocar una tienda online

Estas en el tema de Donde me recomendais colocar una tienda online en el foro de Dominios en Foros del Web. Busco algo similar a buen precio al mes o al año, mas o menos un pack donde incluya el hosting, el dominio y la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Donde me recomendais colocar una tienda online

Busco algo similar a buen precio al mes o al año, mas o menos un pack donde incluya el hosting, el dominio y la web para personalizarla desde la pagina que la adquiera, para manejar una tienda virtual, para unos 100 articulos nuevos actualmente, he leido algo de osCommerce pero estoy verde aun, solo he manejado algo de HTML para alguna que otra plantilla en Ebay, no domino php ni paginas web, es por lo que busco que ya te den todas las herramientas para diseñarla sin tener que descargar ni instalar nada.

He estado mirando solo una que me han recomendado que es https://alta.1and1.es/?linkOrigin=Senas&linkId=hd.nav.productos

Cualquier informacion de mas me es de gran ayuda, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 01:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Donde me recomendais colocar una tienda online

Hola

¿Tienda online?

prestashop, no oscomerce, a no ser que desee oscomerce por alguna razón en especial
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 11:28
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Donde me recomendais colocar una tienda online

Hola,

Yo de ti estudiaría un poco más (o contrata a alguien), utilizaría un software que me permitiera cambiar de proveedor de hosting con relativa facilidad (tipo prestashop) y elige el hosting que más te convenga. Las tiendas virtuales "todo en 1" que suelen ofrecer los proveedores de hosting, posteriormente es un verdadero dolor de muelas moverlas de sitio, con lo que si el día de mañana quieres cambiar de hosting (por precio, problemas, "porque sí"...) vas a tenerlo muy difícil.

Huye del "vendor lock-in"!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Vendor_lock-in
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 21:59
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Donde me recomendais colocar una tienda online

contrata un sistema propietario unicamente si estas seguro que el proveedor cubre tus necesidades y no desearás mover tu tienda a otro proveedor.

como dice conekia, una tienda tipo prestashop te da la facilidad de poder cambiar de proveedor sin problemas simplemente realizando un backup de la base de datos y tal vez del template que utilices.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Donde me recomendais colocar una tienda online

Gracias por vuestras recomendaciones, estoy iniciandome en prestashop, ando modificando la plantilla poco a poco, espero lograr ponerla un poco a mi antojo, no se si esta modificacion puede acarrearme problemas cuando la suba a un hosting, unicamente estoy desactivando bloques que no me interesa para dejarla muy sencillita y con lo justo.
Ahora bien me gustaria saber donde puedo registrar el dominio con acesso al panel de control, ¿donde compruebo que me dan acceso al panel de control antes de contratar un dominio?
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Etiquetas: dominio, hosting, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.