Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Donde registrar mi dominio?

Estas en el tema de ¿Donde registrar mi dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. ¿es buena esta empresa? http://www.dondominio.com/products/w.../#availability ellos ofrecen ocultar tus datos del whois, cosa que no había tomado en cuenta al comprar un dominio, hay algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Donde registrar mi dominio?

¿es buena esta empresa?
http://www.dondominio.com/products/w.../#availability
ellos ofrecen ocultar tus datos del whois, cosa que no había tomado en cuenta al comprar un dominio, hay algo mas que debería tomar en cuenta?

tengo pensado contratar hosting con esta empresa
http://suempresa.com/hospedaje_micro
dicen que el dominio va incluido gratis con el hosting
yo contrataria el micro
http://suempresa.com/planes-de-hospedaje
pero que pasaria si de pronto quisiera cambiar de host, el dominio se quedaria con ellos, entonces ando buscando donde registrar mi dominio para que sea solo mio y poder darme la libertad de cambiar de hostings mas convenientes cuando ocupe.

cada vez que un host me convence siempre veo malas referencias de el en la web, osea no hay ningun host perfecto, pero asi como hay buenas hay malas, como saber o a quienes hacerles caso?
arriesgar?

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 06/05/2013 a las 10:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 16:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Hay muchas empresas de registro de dominios que ofrecen Whois privado, tanto incluido gratuitamente como de pago.

No te aconsejaría ofertas que incluyan el dominio con el hosting, ya que eso siempre acarrea condiciones. No hay problema por tenerlo todo con la misma empresa, pero contratado por separado.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 16:46
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

No estoy de acuerdo en eso a no ser que especifiques que te refieres con condiciones...

Tanto si lo contrata todo unido como si lo hace por separado... es exactamente lo mismo, es problema del cliente si quiere pagarlo adicionalmente o no. Cuando le interese cambiarlo lo cambia igual que si lo tiene contratado solo, con lo que no entiendo tu respuesta.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Yo hable por chat con un asesor de esta empresa de alojamiento
http://www.gospelidea.com/
y le pregunte todas las dudas, de que que pasaba con el dominio si quería mudarme a otro servidor, y me dijo que el dominio es mio y yo tengo control de eso en mi panel.
y por cierto muy buen servicio de atención a cliente
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 02:04
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Claro, debes de tener tu el control, de ahí mi comentario ;), aunque también es cierto que hay empresas con la que lo tendrás complicado, pero todo es buscar lo mejor ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Claro, debes de tener tu el control, de ahí mi comentario ;), aunque también es cierto que hay empresas con la que lo tendrás complicado, pero todo es buscar lo mejor ;)
por cierto aprovechando que tu trabajas en eso.
¿lo de revendedor si yo rento para revender todo lo que gane es para mi verdad?

gracias

por cierto, lo de ilimitado por que lo usan como tecnica si aqui mismo en foros del web dicen que no confian en ello?
un saludo
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 08:40
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Lo de Ilimitado en cuanto a disco duro directamente es inviable, en cuanto a transferencia de datos lo que se refiere es que no es medida, pero, dispone de un caudal de 100MB.

En cuanto a lo de los paquetes revendedor, son paquetes totalmente preparados con su panel de control y demás simplemente para que el revendedor de de alta los clientes y configure los paquetes que va a vender.
El revendedor vende los paquetes al precio que quiera y todo el beneficio es para el revendedor, lo que tendrás que comprar es los dominios para los clientes, lo puedes hacer con la misma empresa que te da el servicio o con otra.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Lo de Ilimitado en cuanto a disco duro directamente es inviable, en cuanto a transferencia de datos lo que se refiere es que no es medida, pero, dispone de un caudal de 100MB.

En cuanto a lo de los paquetes revendedor, son paquetes totalmente preparados con su panel de control y demás simplemente para que el revendedor de de alta los clientes y configure los paquetes que va a vender.
El revendedor vende los paquetes al precio que quiera y todo el beneficio es para el revendedor, lo que tendrás que comprar es los dominios para los clientes, lo puedes hacer con la misma empresa que te da el servicio o con otra.
orales, sabes no entendí muy bien lo de 100 mb, 100 mb de transferencia cada cuanto?
disculpa no haber entendido
por cierto con ustedes, se puede poner publicidad en el panel de control de los clientes que yo tenga como revendedor?
hay empresas que ponen publicidad en el panel de control
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 10:56
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Los paneles de revendedor se pueden personalizar poniendo tu logotipo.

Como explicarte.. mira a ver si esto que encontre te soluciona algunas dudas:

http://rm-rf.es/hosting-diferencias-...transferencia/
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 13:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

con un plan revendedor tu compras un paquete de x cantidad de espacio y transferencia para x cantidad de hostings (clientes), si es cierto que si lo compras a 100 puedes revenderlo al precio que quieras, sea 100, 101 o 500, tener en cuenta que la competencia es fuerte, también tener en cuenta que si alguno de tus clientes tiene algún problema el encargado de darles solución seras tu.

lo de ilimitado esta mas que demostrado que eso no existe, basta mirar los términos y condiciones de uso de cualquier empresa que ofrezca este servicio (ilimitado) o peor aun los problemas de personas que contrataron estos servicios pensando en que realmente era ilimitado para darte cuenta que no lo son, en letras pequeñas te ponen que si excedes cierto porcentaje de uso del procesador ellos te pueden suspender la cuenta incluso cancelarla y sin lugar a reclamos ni devolución de dinero, algo similar con el espacio en disco y transferencia.

sobre contratar un hosting con dominio gratuito, a veces pasa que ese dominio gratuito esta amarrado a que sea renovado, si por x motivos decides cambiarte puede resultarte mas caro por un tema de penalidades o cualquier excusa que pagar desde un inicio por el dominio, que obvio tienes que asegurarte que este registrado a tu nombre y no a nombre de la empresa.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
con un plan revendedor tu compras un paquete de x cantidad de espacio y transferencia para x cantidad de hostings (clientes), si es cierto que si lo compras a 100 puedes revenderlo al precio que quieras, sea 100, 101 o 500, tener en cuenta que la competencia es fuerte, también tener en cuenta que si alguno de tus clientes tiene algún problema el encargado de darles solución seras tu.

lo de ilimitado esta mas que demostrado que eso no existe, basta mirar los términos y condiciones de uso de cualquier empresa que ofrezca este servicio (ilimitado) o peor aun los problemas de personas que contrataron estos servicios pensando en que realmente era ilimitado para darte cuenta que no lo son, en letras pequeñas te ponen que si excedes cierto porcentaje de uso del procesador ellos te pueden suspender la cuenta incluso cancelarla y sin lugar a reclamos ni devolución de dinero, algo similar con el espacio en disco y transferencia.

sobre contratar un hosting con dominio gratuito, a veces pasa que ese dominio gratuito esta amarrado a que sea renovado, si por x motivos decides cambiarte puede resultarte mas caro por un tema de penalidades o cualquier excusa que pagar desde un inicio por el dominio, que obvio tienes que asegurarte que este registrado a tu nombre y no a nombre de la empresa.
conclusion mejor compro el dominio aparte, aunque esa empresa me aseguro que el dominio era mio
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 15:47
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Sigo diciendo lo mismo que en otro tema, no estoy de acuerdo, comprar un hosting que incluya el dominio es lo mismo a la hora de cambiar el dominio, no debe de tener problemas. Claro esta que debes de tener en cuenta las condiciones de las empresas.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 18:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

eso es lo que digo... a veces pasa... que es como dices cosa de ver las condiciones de la empresa, por ejemplo en esas condiciones puede decir que el dominio es gratis siempre y cuando sea renovado mínimo por un año, caso contrario tiene una penalidad de x cantidad, lo mejor es buscar una empresa seria, ya conocida en el mercado, que te diga las cosas claras y que sabes que no te va a hacer nada raro cuando te quieras mudar y llevarte tu dominio a otra empresa.

cosa de averiguar un poco antes de contratar un servicio, ver si esa empresa (en caso se trate de una empresa y no de una persona) tiene quejas o reclamos registrados, no todo lo nuevo es malo ni todo lo que ya tenga años en el mercado es bueno, a veces pasa que es muy simple poner una web y ser el revendedor del revendedor de un revendedor (dominios / hosting) sin necesariamente tener una empresa formalmente establecida y con las cosas claras, entonces les va mal y dejan a sus clientes colgados o no tienen ni idea de como solucionar los problemas o se quieren pasar de vivos y ven la forma de cobrarles algo extra, sea registrando el dominio a su nombre, poniendo condiciones para transferir el dominio, etc.

en resumen, si una empresa te regala el dominio o si compras el dominio en la misma empresa que te brinda el hosting, es probable que no tengas ningún problema en transferirlo en caso desees hacerlo, pero eso dependerá con quien contrataste.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 17:53
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

@minombreesmm agradecemos mencionarnos, efectivamente los dominios registrados con nosotros sean asociados a un plan de hosting o no, tienen un panel de control para gestión, desde allí puedes cambiar los DNS u obtener el codigo EEP (AUTH CODE) en caso que desees transferir el dominio a otra empresa o registrador.

Será un gusto hacer negocios contigo, saludos!
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 09:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

HerramientasSEO, algunas personas no aprenden.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 22:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Donde registrar mi dominio?

Dynadot es bien economico y nunca he tenido problema, en registrar dominio

Etiquetas: compra, dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.