Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Donde registro dominios .edu

Estas en el tema de Donde registro dominios .edu en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos. he probado registrar un dominio .edu en la direccion que aparece en el primer tem, sin embargo no network-solutions dominios .edu, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 10:27
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Donde registro dominios .edu

hola a todos.

he probado registrar un dominio .edu en la direccion que aparece en el primer tem, sin embargo no network-solutions dominios .edu, me dice que lo registr en http://www.educause.edu/edudomain/ pero unicamente pueden hacerlo colegios estadounidenses....

El dominio es de un colegio Guatemalteco, pero sucede que tienen culturas de otro paises, razon por la cual no desean un domnio .edu.gt, sino only .edu.

Gracias por su ayuda amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 15:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Donde registro dominios .edu

no creo que puedas usar un .edu salvo que tu colegio se registre como institución educativa en el Departamento de Educación de USA... de la misma forma que yo no puedo usar un .edu.gt si no estoy registrado en Guatemala.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Donde registro dominios .edu

los dominios nacionales con la extension edu por ejemplo solo lo puedes registrar dentro de tu pais , en el registrador oficial

suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 23:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Donde registro dominios .edu

Lo que ha dicho webosiris es correcto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 19:18
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Donde registro dominios .edu

Se de varias instituciones mundiales con un .edu que han podido tramitarlo precisamente por tener alguna fundación/empresa registrada en Estados Unidos.

Igual y te recomendaría que hables con la gente de los .edu y les cuentes tu caso. Ya te detallarán los pasos que tienes que hacer. Hay que entender que el dominio no solo se registra pagando unos dólares y llenando un formulario web, así que simplemente habrá que seguir el proceso burocrático y buscar las opciones.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.