Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dos dominios apuntando a una sola web

Estas en el tema de Dos dominios apuntando a una sola web en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Tengo una duda sobre los dominios que apuntan a una sola web, basicamente me surge la duda porque quiero montar una compañia de turismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Dos dominios apuntando a una sola web

Hola,

Tengo una duda sobre los dominios que apuntan a una sola web, basicamente me surge la duda porque quiero montar una compañia de turismo de aventura para la cual me he dado cuenta que hay dos palabras clave (sinonimos) muy comunes que se usan en la red para describir o buscar informacion de la actividad en la que quiero incursionar..

Entonces estoy indeciso de que palabra incorporar en el nombre del dominio, y tambien estoy indeciso en adquirir dos dominios diferentes que incluya cada uno un sinonimo de los dos en cuestion para asi tener mas posibilidad de ser encontrado en los buscadores..

Es un hecho que cualquiera de las combinaciones que escoja me traera resultado pues tengo el campo completamente libre, hasta ahorita.

Para no hacerla mas de emocion es que que pasa si adquiero dos dominios que apunten a la misma web? sere penalizado por google.... ? me quedare como el perro de las dos tortas..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 04:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Dos dominios apuntando a una sola web

Debes elegir un dominio que actúe como principal y con él creas la cuenta de hosting.

Luego redireccionas el segundo dominio hacia el dominio principal y esto puedes hacerlo de muchas formas: desde el panel del registrador de dominios, desde el panel de control de hosting, con una redirección mediante .htaccess, por citar sólo algunas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.