Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dos dominios un servidor

Estas en el tema de Dos dominios un servidor en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, antes de nada daros las gracias por este estupendo Foro. Tengo un problema que a continuacion detallo: Actualmente tengo un domino www.elanzuelo.org subido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Dos dominios un servidor

Hola, antes de nada daros las gracias por este estupendo Foro. Tengo un problema que a continuacion detallo: Actualmente tengo un domino www.elanzuelo.org subido a su servidor que funciona perfectamente, ahora he comprado o mejor dicho alquilado uno nuevo www.elanzuelo.es pero no tengo forma de que funcione. Os cuento lo que he hecho: Las Dns he puesto al .es las mismas que al .org y el .es lo he puesto mirando al org... no va. no se que hacer, a ver si me podeis ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:50
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
tienes que darlo de alta como alias en el panel de control del .org
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias voy a ver si puedo arreglarlo. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si usas cpanel, fijate una opción que tienes en "site management tools" que se llama "parked domains".
En español esta opción sería "herramientas de gestión del sitio" y en ese apartado encontrarás "dominios aparcados.
Espero que te sirva esta información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.