Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda Acerca De Un Dominio

Estas en el tema de Duda Acerca De Un Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos , tengo un dominio .com comprado en una empresa , lamentablemente esta empresa ha dejado de funcionar al parecer y ahora no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Acerca De Un Dominio

Saludos , tengo un dominio .com comprado en una empresa , lamentablemente esta empresa ha dejado de funcionar al parecer y ahora no se como hacer para que ese dominio que tengo con ellos lo pueda registrar con goodaddy , ya que en goodaddy tengo comprado unos 2 dominios mas , QUE NECESITO PARA PODER HACER LA TRANSFERENCIA A MI PANEL DE DOMINIOS EN GODDADY?
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 16:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Duda Acerca De Un Dominio

Pues si la empresa, la que quebró o lo que haya pasado, no te ayuda en la transferencia, yo personalmente te recomendaría dar con el agente registrador si lo hubiera e intentar mediar con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 16:28
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Duda Acerca De Un Dominio

Así es, haz un whois al dominio y seguramente veas el registrador que utilizaba tu empresa:
http://whois.domaintools.com/tu_dominio.com

Como información general, para transferir un dominio hay que solicitarlo desde el nuevo registrador, el registrador destino del dominio. Normalmente cobran por transferirlo pero se amplía la validez del registro un año, por tanto la transferencia en si misma es gratuita.

Antes de hacerlo hay que asegurarse de que:
1.-El dominio no esté bloqueado.
2.-Figura tu email en el contacto administrativo del dominio, ya que le enviarán un correo para que autorice la transferencia.
3.-Tienes el código secreto o código de seguridad del dominio, lo debes poder ver en el actual registrador.
4.-Han pasado más de 60 días desde el registro inicial o el último traslado de registrador.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Duda Acerca De Un Dominio

Gracias por las rsptas , no me quedo muy claro eso del codigo secreto , pero si figuro como contacto admnistrativo.


Registry Data
ICANN Registrar: THE PLANET INTERNET SERVICES, INC.
Created: 2007-02-12
Expires: 2008-02-12
Registrar Status: ok

Entonces me debo de comunicar con la empresa a quien se le compro mi dominio , o me comunico con godaddy para q me lo transfieran?
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 05:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Duda Acerca De Un Dominio

La transferencia se inicia desde el registrador destino. En el registrador origen, donde está ahora el dominio, debes conseguir el código secreto o auth code. En algunos podrás hacerlo desde el panel de control que tengas para gestionar el dominio, en otros tendrás que pedírselo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.