Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Una duda acerca de mis dominios

Estas en el tema de Una duda acerca de mis dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Gracias por la ayuda que me an dado, a sido muy util pero vengo con otras de mis preguntas. En una post anterior mencione que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Una duda acerca de mis dominios

Gracias por la ayuda que me an dado, a sido muy util pero vengo con otras de mis preguntas.

En una post anterior mencione que tenia un dominio .com y un . net con el mismo nombre.

Me decidi a lanzar mi web en español e ingles. Cual creen que seria el metodo que traeria mejores beneficios. Estas son mis ideas.

Idea 1. que el dominio.com sea para contenido Ingles, y que esa web tenga la banderita o el boton para el idioma español en este caso opte por la bandera de mexico y al presionar lo antes mencionado redireccione al dominio.net con contenido diferente.

Idea 2. Usar el dominio.com y dominio.net para la web en ingles y el subdominio es.dominio.com y es.dominio.net. para español.

Cual tendria mejores ventajas, en posicionamiento y todo ese rollo.

O tienen alguna sugerencia...

Gracias, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Una duda acerca de mis dominios

lol alguien que me ayude o me aconseje, ocupo terminar mi proyecto lo antes posible, gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Una duda acerca de mis dominios

Cita:
Iniciado por tjempleo Ver Mensaje
Gracias por la ayuda que me an dado, a sido muy util pero vengo con otras de mis preguntas.

En una post anterior mencione que tenia un dominio .com y un . net con el mismo nombre.

Me decidi a lanzar mi web en español e ingles. Cual creen que seria el metodo que traeria mejores beneficios. Estas son mis ideas.

Idea 1. que el dominio.com sea para contenido Ingles, y que esa web tenga la banderita o el boton para el idioma español en este caso opte por la bandera de mexico y al presionar lo antes mencionado redireccione al dominio.net con contenido diferente.

Idea 2. Usar el dominio.com y dominio.net para la web en ingles y el subdominio es.dominio.com y es.dominio.net. para español.

Cual tendria mejores ventajas, en posicionamiento y todo ese rollo.

O tienen alguna sugerencia...

Gracias, Saludos
yo usaria el dominio .com para uno de los idiomas, un subdominio para el otro idioma y le pondria una redireccion 301 al dominio .net

saludos +
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Una duda acerca de mis dominios

spy un poco nuevo en esto, seria la mejor opcion? que o cuales serian las ventajas de redireccion 301 al .net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 10:50
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Una duda acerca de mis dominios

Si te fijas en lo que hacen muchos grandes portales y webs, aun teniendo los dominios locales, te redirigen a la web principal (xxxx.es va a xxxx.com/es o es.xxxx.com)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.