Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda Cambio de Dominio

Estas en el tema de Duda Cambio de Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos tengo una gran duda que me esta atormentando ya que no se como hacerlo espero que alquien me de una manito gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Duda Cambio de Dominio

hola a todos tengo una gran duda que me esta atormentando ya que no se como hacerlo espero que alquien me de una manito gracias

es la siquiente

yo visitava mucho el sitio del señor MauricioDuque.Org el cual ya es www.digitals2go.com

sucede que cuanto yo coloco en google Mauricio duque.org el resultado que me arroja ya es www.digitals2go.com

al igual pasa con el sitio www.joomleros.com si lo coloco en google ya me arroja es www.solucionescms.com

como hacen esto como se desaparece estos dominios

ya que yo lo e intentado pero siempre me salen los 2 dominios en google tando el nuevo como el viejo


gracias no se si me supe expresar Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Duda Cambio de Dominio

ummm, me parece que con la herramienta de google se puede hacer.

Google Webmaster Tools

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Cambio de Dominio

Se trata de un redireccionamiento de dominio; ésto se hace desde el panel de control del hosting que tienes contratado.

Es algo muy simple, por ejemplo, tú tienes contratado un dominio "midominio.com" pero ha pasado un tiempo y sientes que ese nombre ya no queda con las actividades que estas desarrollando en tu web, ahora quieres que se llame "misitio.net"; entonces contratas éste segundo dominio y configuras un redireccionamiento para que cuando tus visitantes tecleen "midominio.com" en su explorador automáticamente se les lleve a "misitio.net".

Consulta con tu proveedor de hosting y dominio sobre los redireccionamientos, pronto te darás cuenta de que es muy fácil.

Saludos!!

Etiquetas: cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.