Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda con cdmon con una transferencia

Estas en el tema de duda con cdmon con una transferencia en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo una duda yo tengo el servidor con goddady. Es donde compro todos los dominios y como ya he dicho donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
duda con cdmon con una transferencia

Hola a todos!!!

Tengo una duda yo tengo el servidor con goddady. Es donde compro todos los dominios y como ya he dicho donde tengo mi servidor.
El problema viene que tengo que comprar un dominio .es y el goddady no tiene este dominio. Y por eso estoy pensando en comprarlo en cdmon. Y tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieseis.

1º Es de fiar esta web para comprar dominios?
2º Si lo compro como tendría que hacer para la transferncia?
3º Como serían los pasos que tendría que hacer¿

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: duda con cdmon con una transferencia

Hola,

Si revisas otros hilos del foro, comprobarás que en general hay una buena opinión acerca de CDmon.com. Personalmente no he tenido ningún problema y estoy contento con ellos.

Respecto a la transferencia... no he comprendido muy bien. Imagino que te refieres a hospedar el dominio en el servidor que tienes contratado en Godaddy. En ese caso, tan sólo tienes que indicar los 'nameservers' correctos, que te debe facilitar la empresa americana.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: duda con cdmon con una transferencia

Si me referia a eso a hospedar el dominio. Entonces que tengo que hacer mandarles un email pidiéndoles los nameservers ( con esto te refieres a las DNS,no? ) o hay alguna forma para saberlo desde la web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: duda con cdmon con una transferencia

Sí, me refiero a los servidores DNS. En la ayuda de Godaddy [1] aclaran cuál es el que te corresponde, aunque si quieres asegurarte, quizás sea conveniente que les envíes un e-mail.

[1]: http://help.godaddy.com/article.php?...2&topic_id=307
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:25
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: duda con cdmon con una transferencia

En CDMON te dan un panel de control para cambiar las DNS y varias cosas más.

Y CDMON si es una muy buena empresa y seria te la recomiendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: duda con cdmon con una transferencia

Yo también te recomiendo CDmon. Son serios, amables, saben lo que hacen, son muy de fiar, y te ayudan siempre.
Es mas, puedes preguntarles cualquier duda que tengas que estoy seguro que te responderán y te ayudarán en lo que puedan.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: duda con cdmon con una transferencia

Me sumo a la buena crítica de CDMON. Tengo varios dominios con ellos y un hosting y todo funciona bien. No he tenido ningún problema, el panel de control es mucho mejor que el de otras empresas donde he tenido dominios (al final los trasladé todos a cdmon).

También te puede interesar que:

- te permiten crear todos los subdominios que quieras, no hay limitaciones

- también puedes crear todas las redirecciones de correo que necesites, sin limitaciones

- puedes activar el WHOIS privado y bloquear el domino para evitar que te lo roben

- puedes realizar redirecciones con los subdominios y el dominio, por ejemplo hacer que midominio.com apunte a www.midominio.com, así tu página aparece con las dos opciones (con y sin www)

- puedes apuntar tu dominio a una IP estática o a una dinámica, también se pueden usar campos CNAME en lugar de IP

etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 20:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: duda con cdmon con una transferencia

Hola, yo tengo contratado un sericio de dominio y alojamiento con cdmon y de momento bien. y solo digo bien porque aunque actualmente va de maravilla, hace un par de meses tuve varios problemas, la web estaba caida de vez en cuando. a parte non deben de tener bien montado el cotarro aun, porque n el panel de control no me aparecen ni los datos de almacenaje ni la tranferencia. se de sobra que actualmente estoy superando los limites en cuanto a almacenaje, pero ellos no me dicen nada (segun ellos hasta que pongan las estadisticas bien)
el trato es bueno, y siempre que tengo dudas me contestan al poco rato.

por lol visto hasta ahora os lo recomiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.