Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda con dominio .com.ve

Estas en el tema de Duda con dominio .com.ve en el foro de Dominios en Foros del Web. Cita: Iniciado por elkingfabio bueno mi pana la tengo alojada aqui en este host "http://paginawebgratis.es" y se que de hay si se puede redimencionar a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 23:13
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con dominio .com.ve

Cita:
Iniciado por elkingfabio Ver Mensaje
bueno mi pana la tengo alojada aqui en este host "http://paginawebgratis.es" y se que de hay si se puede redimencionar a un dominio por que vi otro usuario que la redimensiono a un dominio.com
tienes que preguntar en tu host como hacer el cambio de dominio..

Con afraid.org lo unico que puedes terminar de hacer es que al entrar a tudominio.com se REDIRECCIONE el navegador y te mande a tudominio.es.tl

Para que entiendas mejor la diferencia, mi pagina es www.axl456.com.ve si entras alli puedes darte cuenta de que en el navegador donde aparece la direccion URL no hay redireccionamiento, la pagina es www.axl456.com.ve

Esto es porque configure las tablas CNAME de el servidor DNS y ademas configure en el panel de control de google site que la direccion de la pagina sea www.axl456.com.ve

en tu caso al entrar a tudominio.com el navegador se redireccionara y entrara a tudominio.es.tl (es decir en el navegador se vera la direccion como tudominio.es.tl)

si deseas tenerlo como lo tengo yo, debes preguntar en el hosting de la pagina como hacerlo, si te conformas solo con el redireccionamiento esto se puede configurar desde el panel de control de afraid.org
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con dominio .com.ve

Cita:
Iniciado por AxL456 Ver Mensaje
tienes que preguntar en tu host como hacer el cambio de dominio..

Con afraid.org lo unico que puedes terminar de hacer es que al entrar a tudominio.com se REDIRECCIONE el navegador y te mande a tudominio.es.tl

Para que entiendas mejor la diferencia, mi pagina es [url]www.axl456.com.ve[/url] si entras alli puedes darte cuenta de que en el navegador donde aparece la direccion URL no hay redireccionamiento, la pagina es [url]www.axl456.com.ve[/url]

Esto es porque configure las tablas CNAME de el servidor DNS y ademas configure en el panel de control de google site que la direccion de la pagina sea [url]www.axl456.com.ve[/url]

en tu caso al entrar a tudominio.com el navegador se redireccionara y entrara a tudominio.es.tl (es decir en el navegador se vera la direccion como tudominio.es.tl)

si deseas tenerlo como lo tengo yo, debes preguntar en el hosting de la pagina como hacerlo, si te conformas solo con el redireccionamiento esto se puede configurar desde el panel de control de afraid.org
bueno mi pana hasta ahorita me conforaria con eso para no tener el dominio hay sin nada dime como hago para configurarlo....?

Etiquetas: .com.ve, conatel, nic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.