Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda con el Hosting y el Parking

Estas en el tema de Duda con el Hosting y el Parking en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! hace un tiempo lei x ahi sobre parkear webs y ganar algun dinero con eso, bien el tema es k ayer de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con el Hosting y el Parking

Hola a todos! hace un tiempo lei x ahi sobre parkear webs y ganar algun dinero con eso, bien el tema es k ayer de casualidad encontre un registrador web www.piensasolutions.com k hasta el dia 31 de enero oferta registrar dominios .es de forma gartuita (un maximo de 2 dominios por usuario) no es uno de esos dominios gratuitos k se quedan con los derechos del dominio, aqui los derechos del dominio son tuyos, el caso es k me he decidido a probar y ya tengo registrandose mi primer dominio, el cual quiero poner en parking para ganar algo de dinero.

Mis preguntas son: Que servicios de parking son los mas rentables?

En piensasolutions.com ademas del dominio te ofrecen el hosting gratis el primer año, y ademas servicio de parking, en las condiciones del contrato existe esta clausula:

2.6 Si el cliente realiza un cambio a otro servicio o Plan de Web Hosting, perderá los beneficios de esta promoción y deberá abonar la tarifa correspondiente al nuevo producto contratado. De igual forma, también deberá pagar los importes correspondientes a las ampliaciones o servicios adicionales no incluidos dentro de los recursos del Plan Entry Web Hosting. Todo ello conforme a los precios vigentes en ese momento publicados en www.piensasolutions.com.

¿Esto quiere decir k si pongo mi registro en parking en sedo por ejemplo ya no tengo derecho a la oferta de piensasolutions y tendria k pagar el registro del dominio y hosting?

Gracias a las posibles respuestas, ando un poco perdido jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.