Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda con nic.ar

Estas en el tema de duda con nic.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. ¿cuanto tardan desde nic.ar para confirmar cambios en las dns?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 04:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
duda con nic.ar

¿cuanto tardan desde nic.ar para confirmar cambios en las dns?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
En mi caso, recuerdo que pasaron menos de 48 hs para pasar los DNS de un proveedor de Hosting a otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 06:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
es que cambiamos las ips de los dns que tenemos alli creadas, y al acabar de rellenar el formulario nos decia que tenia que llegarnos un email para reenviar, pero no recibimos nada aun.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Generalmente el mail para reenviar suele demorar unos minutos u horas, hace cuanto tiempo que lo estas esperando?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:09
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Desde ayer por la tarde esperamos el mail.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Me parece demasiado tiempo, verifica que la direccion de correo que tienes registrada en NIC sea correcta, y que no se esten filtrando los mails de NIC en tu casilla de correo. Si todo esta bien siempre te queda volver a hacer los cambios en NIC.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 19:22
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

Cuando uno hace un cambio de DNS llega el mail de confirmación que se debe responder y luego llega el otro confirmando el cambio con el numero de delegacion DELXXXX. Esto demora unos minutos u horas, depende de Nic todo esto.
Luego si todo salio ok recibirás el e-mail confirmando la delegacion y que debes esperar 48hs a que se dispersen correctamente los DNS.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si no, llamalos por telefono. Yo lo hice una vez y se portaron bien, fueron amables y me resolvieron mi tema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 21:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
Si no, llamalos por telefono. Yo lo hice una vez y se portaron bien, fueron amables y me resolvieron mi tema.

yo nunca me pude comunicar!!!!!!!!


je, el email para iniciar cualquiera de los tramites, nunca me tardo mas de una hora, al menos que yo recuerde.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 21:37
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Están muy locos en Nic, desde que se empezó con el sistema de renovación de dominios, y ahora con el sistema electrónico de transferencia de titularidad...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 23:45
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Mi experiencia me dice que puede ser que estés realizando el cambio de dns con el correo electrónico equivocado, si es así te dará las instrucciones como si fueren verídicas, empero no te llegará jamás el correo de confirmación. Además esto es casi automático, por ejemplo, hace dos días hice un cambio de responsable en nic, cerré el IE y abrí el Outlook y lo que me tiró fue el aviso de nic.
Otro problema puede ser si se utiliza panda, a mí me ha bloqueado un correo de nic acusándolo de sospechoso.
Recapitualndo, a mí juicio, debería ser inmediato y en un dia te aceptan el cambio. Al menos eso me ha sucedido a mí, claro, puede no siempre ser así
Sdos
Admoro
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 03:55
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Estudio Hosting
Cuando uno hace un cambio de DNS llega el mail de confirmación que se debe responder y luego llega el otro confirmando el cambio con el numero de delegacion DELXXXX. Esto demora unos minutos u horas, depende de Nic todo esto.
Luego si todo salio ok recibirás el e-mail confirmando la delegacion y que debes esperar 48hs a que se dispersen correctamente los DNS.

Saludos
Ya recibimos por fin los emails tan deseados y respondimos. Ahora nos dijeron que teniamos que esperar 48 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.