Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda con nic.ar

Estas en el tema de Duda con nic.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, como va? Tengo un asunto con nic.ar Resulta que solicité un dominio con hotmail, me tiró error en el 2do mail, casi seguro por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda con nic.ar

Hola, como va?

Tengo un asunto con nic.ar

Resulta que solicité un dominio con hotmail, me tiró error en el 2do mail, casi seguro por las publicidades. Después traté con yahoo.. lo mismo.
Después traté con gmail. Y después de reenviar el 2do mail no tengo noticias.. y esto fue hace 6 días.

Así que digo, estará procesando? estará esperando por el asunto de las otras solicitudes pendientes? Apagaron todo por semana santa? La verdad nunca me había pasado que no me llegue el mail.. siempre en 48 hs ya tenía el dominio andando lo mas bien..

Ahora mandé un mail a [email protected] pidiendo que se den de baja las otras solicitudes, pero igual por las dudas quiero preguntar otra cosa.

El 2do mail, que llega desde [email protected].. dice: Responder a: [email protected]..

Ustedes lo responden ahi? Yo lo respondí a los 2 lados, pero igual pregunto.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda con nic.ar

Si hay veces q dependiendo del servicio de correo te adjunta basura y no te toma el mail..

Yo como uso pop3 utilizo outlook y no tengo problemas.. tenes q reenvialo a [email protected] q es la casilla de donde te mandan el primer mail..

Saludoss
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Duda con nic.ar

Seguro que todos hay que mandarlos a [email protected] ?

Pregunto de nuevo porque reenvío el mensaje todo el tiempo y me devuelve error.. shit. Este gmail de mierda que agrupa los mensajes similares y me rompe los huevos eso, para mi me cambia algo en el msg.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda con nic.ar

Hola _Maxi,

Has configurado tu cuenta de correo sea Hotmail/Yahoo/GMail?, has visto las Guías Interactivas que dispone Nic.Ar para ayudar con la configuración de los mismos.?

Estas guias te explicaran bien lo que buscas y te ayudaran.

Los e-mails del proceso de registro de Nic.ar son los siguientes:

- Una vez que terminas de rellenar los formularios en el sitio de Nic.Ar y se te envia el correo de Registro. Te llegará desde la cuenta [email protected].

- Pasados una cierta cantidad de horas, no tengo calculadas, pero no son demasiadas, me llega el e-mail de confirmación, que la solicitud de Registro ha sido Recibida, desde el e-mail: [email protected].

- Luego de re-enviado el e-mail de Confirmación, al cabo de unos dias (3 dias en adelante), llega un correo que indica que el registro ha sido procesado, y dentro de 48 hrs, los datos estaran actualizados. Este llega desde [email protected].

Respecto a tu consulta, y según los correos que tengo de Nic.Ar, SI, todos los correos deben ser respondidos a [email protected], pero te reitero configura tu cuenta de correo observando las Guias Interactivas que te he enviado más arriba.

Si te puedo ayudar en algo más. Con gusto estoy por estos lares.


Un Saludo!

Última edición por jalweb; 25/03/2008 a las 20:14 Razón: Redacción
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Duda con nic.ar

Muchas gracias jalweb, después posteo a ver como me fue. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 19:44
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Duda con nic.ar

Si le llegó el 2do mail el trámite ya está en marcha, no tiene que responderlo. Asegurate que ese dominio no tenga solicitudes pendientes además de la tuya. En 48hs hábiles debería llegarte el 3er mail diciendote que es tuyo, si eso no sucede, les mandás mail y te responden medianamente rápido "desbloqueandote" el trámite si es que tuvieron ellos algún error.

Saludos y suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:22
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Duda con nic.ar

Los de NIC estan tardando mucho mas que 48 hs. en darlos ademas de las 48 hs. que tarda en estar esparcidos (o como se escriba) los dns y se pueda acceder a la web, obvio que al ser gratuito (por el momento) no se puede pedir mucho sino pagar un .com/.net etc. y los tiempos son menores :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con nic.ar

Hola, les queria hacer una pregunta.. Yo ya mandé los mails y me respondieron el "acuse de recibo" pero ya paso UN MES y nada :S no me llegó nunca otro mail, el que se supone q llega en 48hs y desp hay que esperar 72hsmás pero NADA. Eso es lo que me resulta raro, pero como yo no tengo idea por eso les pregunto, es normal que lleve tanto tiempo?

Desde ya, Gracias! :D
Saludos! =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.