Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda con tdnam

Estas en el tema de duda con tdnam en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, compre un dominio en godaddy.com, el dominio es de un cliente y ya esta expirado pero al parecer el proveedor anterior no lo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:23
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
duda con tdnam

hola, compre un dominio en godaddy.com, el dominio es de un cliente y ya esta expirado pero al parecer el proveedor anterior no lo ha liberado, el caso es que lo intente comprar por godaddy y resulta que cuando iba a hacer el pago, en el comprobante me salia lo siguiente:

Cita:
Label Name Attributes Unit
Price Today's
Price ICANN
fee Qty Extra
Disc. Total
Price
9003-1 DomainAlert(R) Pro Backordering $18.99 $18.99 $.00 1 $.00 $18.99
Domain: FINCAGUADALAJARA.COM

761009-1 TDNAM Membership w/ DomainAlert. Pro Monitoring $4.99 $.00 $.00 1 $.00 $.00
Length: 1 Year(s)

TDNAM Membership $.00 1


DomainAlert(R) Pro Monitoring - 100 Pack $.00 1
yo lo compre, pero luego me llego al correo un username para algo denominado tdnam y es algo asi como una subasta de dominios, mi pregunta es:

como le hago para direccionar el dominio que compre fincaguadalajara.com al hosting?

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 21:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: duda con tdnam

El dominio no lo haz comprado en ese caso, lo que haz hecho es comprar un servicio de backorder que te lo registrara cuando el registrador actual lo libere.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 11:22
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Re: duda con tdnam

o sea que apenas se libere queda inmediatamente a mi diposicion?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 11:06
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: duda con tdnam

Si, si el servicio de GoDaddy no falla, aunque igual hay que tener en cuenta que alguna empresa de parking pueda tambien haberle hecho un servicio de backorder pero igual es muy probable que lo consigas.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: duda con tdnam

Queria pregundar algo referente a TDNAM de Godaddy pues sucede que hice en domaintools_com a un dominio y el dominio decia (Buy Now) hice click y me mando a TDNAM, luego entre a Godaddy y busque el enlace de TDNAM ok entro y busque ese dominio que decia (BUY NOW).

Hice click para comprarmelo el dominio costaba $5 cinco dolares bueno al parecer estaba barato, pero cuando realice mi compra me sumaron 7 dolares mas.

Osea 5 del dominio y 7 dolares de no se que, no entiendo porque se sumaron 7 dolares más. No que costaba $5 dolares, alguien puede decirme a que se debe.

Otra pregunta, he comprado algunos dominios en .INFO a 2.99 dolares algo comodo, ahora que deseo renovar el costo es de $8.19, total cual es el precio real, no que si yo he comprado a 2 dolares tambien tendria que renovarlo a 2 dolares.

Pues no se que sucede quizas al proximo año va a costar al doble de lo que pague por renovar. No entiendo alguien que me saque de las dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.