Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda con transferencia de dominio

Estas en el tema de Duda con transferencia de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Perdonad, pero soy nuevo en el foro y tengo muchs dudas. Tengo un dominio (blueestudio.com) que esta registrado a través de Redcoruna. Hace como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con transferencia de dominio

Perdonad, pero soy nuevo en el foro y tengo muchs dudas.

Tengo un dominio (blueestudio.com) que esta registrado a través de Redcoruna.

Hace como un mes lo transferí a Baythost, y me pidieron el EPP; en el primer sitio estaba registrado hasta el 19 de mayo próximo.

Cuando veo mi dominio en Redcoruna esta correcto el nombre de registro y el administrador, todo ello con mi nombre, direccion y correo electronico.

En Baythost aparece la factura pagada del pago por un año mas del nombre de dominio, pero no se me abre el panel de control del dominio.

Lo que me sorprende es cuando hago una consulta al whois me aparece como administrador lo siguiente:

Administrat:
name-- DNS MANAGER
org-- ABSOLUTEE CORP. LTD.
country-- CN
province-- Hongkong
city-- Hongkong
address-- FLAT/RM B 8/F CHONG MING BUILDING 72 CHEUNG SHA WAN RD KL



¿Esto puede ser porque esta todavia en proceso de registro hasta el 19 de mayo o ha habido algun error?.

Os ruego una respuesta para poder actuar antes de que llegue la fecha del 19 de mayo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 05:28
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda con transferencia de dominio

Si el dominio es realmente blueestudio.com, siento decirte que ahora mismo ese dominio no es tuyo, sino de ese contacto en Hong Kong, que figura en todos los contactos, incluido el Registrante. :(

Además, esto es así aparentemente desde hace un año (según la fecha de Last Update, aunque eso podría no reflejar un cambio reciente solamente en los datos y no en los DNS, no estoy totalmente seguro):
Registration Date : 2009-5-19
Expiration Date : 2010-5-19
Last update :2009-05-19 07:12:46

No sé quién es "Baythost" pero buscando en Google no encuentro esa empresa, ¿lo has escrito bien?

Estás en una situación bastante complicada. Te aconsejaría que comiences consultando al soporte técnico de RedCoruña, y a continuación al de la siguiente empresa.

Debes conseguir un Authcode actualizado, que tu email figure como email de contacto, y transferir el dominio a una empresa seria, para que figure a tu nombre. Luego puedes contratar alojamiento web con quien quieras.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.