Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda Godaddy redireccionamiento

Estas en el tema de Duda Godaddy redireccionamiento en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Tengo un dominio comprado en godaddy y quiero hacer una cosa que no s emuy bien si puedo conseguirla, por eso pongo aqui lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Godaddy redireccionamiento

Hola,

Tengo un dominio comprado en godaddy y quiero hacer una cosa que no s emuy bien si puedo conseguirla, por eso pongo aqui lo que me sucede a ver si alguien sabe hacerlo.

Pongamos que el dominio que he comprado sea: "ola.com", y quiero que al entrar en esta dirección se alo mismo que entrar en "adios.com/ola/", hasta aquí todo bien.

Pues resulta que si uso la opcion "Forwarding" de Godaddy, al entrar en "ola.com" automaticamente en la barra de direcciones, se cmabia por "adios.com/ola/" y si hago el Forwarding con la opción "Mask" marcada, lo que hace es meterme toda la web en un frame, cosa que e smuy cutre y fatal para le posicionamiento.

Entonces me pregunto como podría hacer que al entrar en "ola.com" sea igual que entrar en "adios.com/ola/" pero que no se cambie la direccion en la barra de herramientas, y por lo menos pueda entrar en "ola.com/jeje.php" que seria "adios.com/ola/jeje.php". ??

Si sabeis como podría hacerlo, aunque sea contratando algo adicional en Godaddy o tocando el .htaccess de mi hosting me vendría muy bien.

Espero sus repsuestas. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:20
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
usa el .htacces.. (servidor apache)
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mmm pero eso es lo que estoy preguntando, que debería poner en el .htacess para hacer lo que quiero :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ey, me gustaría como solucionarlo con el tema del htaccess, ayudadme por favor, es urgente!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.