Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda Nic.cl con GoDaddy

Estas en el tema de Duda Nic.cl con GoDaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Soy nuevo y tengo una duda que no he podido solucionar. Igual aclaro que hace eones que no me meto al tema web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Nic.cl con GoDaddy

Hola. Soy nuevo y tengo una duda que no he podido solucionar. Igual aclaro que hace eones que no me meto al tema web y por tanto estoy bastante desactualizado.

Mi problema, tengo hace tiempo un dominio .cl que tenía en un Hosting X, y hace poco contraté un hosting en GoDaddy, específicamente un Hosting Wordpress Administrado y no he podido apuntar mi dominio .cl al hosting de GoDaddy.

En el mail que me llegó de GoDaddy me sale que se ha creado el sitio (que viene con una plantilla wordpress básica y una dirección del tipo http://xxx.xxx.myftpupload.com), pero no me mandaron ninguna info de los servidores DNS primarios ni secundarios para setearlos en Nic.cl.

Agregué el dominio .cl como dominio primario en GoDaddy pero me sale el mensaje en DNS "Es necesario que actualices un registro DNS A para este dominio."

LA verdad es que estoy echo un lío y sigo sin saber como poder direccionar mi dominio.cl a GoDaddy.

Agradezco cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 12:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Duda Nic.cl con GoDaddy

¿Has probado a contactar con tu proveedor de hosting? Muchas veces tardas menos preguntándoles a ellos directamente que registrándote en un foro, publicando tu consulta y esperando a que alguien te ayude...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Nic.cl con GoDaddy

Si, pero no me han respondido. Por eso pregunté acá. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Nic.cl con GoDaddy

De hecho en la ayuda me sale

"¿Dominio?: En otro sitio
¿Web?: Aquí
Encuentre los servidores de nombres de su sitio con , y envíeselos a su registrador del nombre de su dominio."

Entonces no me dice de donde sacarlos

Cuek
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 13:46
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Duda Nic.cl con GoDaddy

Revisa este articulo.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 13:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda Nic.cl con GoDaddy

Compadre Vladblack, el tema es que tienes que tener las DNS de Godaddy para que funcione, o sea, algo cmo esto:

dns1.hosting.com - 220.23.24.25
dns2.hosting.com - 220.23.24.26

Estos 2 datos los debes ingresar en el formulario de dominio de NIC.cl en servidor primario y servidor secudnario, ojo .. Hay que utlizar el nonbre y las DNS que se corresponden. Así te funcionará.

Creo que Godaddy tiene chat de ayuda, puedes pedir que te figan cuales son las DNS y Direccion IP que te corresponden.

Etiquetas: dominio, godaddy, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.