Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda para comprar un dominio

Estas en el tema de duda para comprar un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola A ver, tengo varias dudas y me gustaria solucionarlas, si es posible. Yo hice una pagina web con webcindario, pense en adquirir un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
duda para comprar un dominio

Hola
A ver, tengo varias dudas y me gustaria solucionarlas, si es posible.
Yo hice una pagina web con webcindario, pense en adquirir un dominio y redireccionar la web de webcindario al dominio, pero como me dijeron que seguia saliendo publicidad, pues no me interesaba.
Mi pregunta es si registro un dominio con cdmon, por ejemplo, como puedo subir la pagina web que tengo hecha en el ordenador.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Pagando a una empresa para que aloje tu web.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 01:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
El registro de dominios y el alojamiento web son dos cosas diferentes. Efectivamente, la redirección no va a eliminar la publicidad de tu actual espacio web, aunque ya es un paso adelante. Con un alojamiento de pago y un dominio conseguirás lo que buscas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 21:27
Avatar de preinozo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con las aneriores respuestas, el espacio web o Hosting que elijas sera pagado, existen para todos los bolsillos desde 1 dolar mensual a mas, esto depende que tipo de pagina quieras montar, para comenzar te recomiendo uno de estos Hosting de bajo precio para que te vayas fogueando, al final del registro de tu Hosting se te daran algunas contraseñas y nombres de login, FTP, etc, para que puedas usar algun editor de paginas web (eso depende si sabes usarlos) puedes usar los mas basicos como el front page entre otros o el dreamweaver, estos editores te dan la opcion de levantar tu pagina brindandoles la info de FTP login y entre otras cosillas, bueno como te digo anda comprandote un Hosting baraton asi practicas, suerte
__________________
PR
Prueba el nuevo Multibuscador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.