Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda sobre DNS de dominio y BIND

Estas en el tema de Duda sobre DNS de dominio y BIND en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola!, tengo una duda: dispongo de un servidor VPS en el que tengo instalado webmin, a través del cual he instalado BIND9. En dicho VPS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:57
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Duda sobre DNS de dominio y BIND

Hola!, tengo una duda: dispongo de un servidor VPS en el que tengo instalado webmin, a través del cual he instalado BIND9.

En dicho VPS solo va a haber un dominio alojado. Acabo de cambiar las DNS al dominio con las que me han proporcionado el hosting. He configurado el BIND con las entradas de ese dominio pero no funciona.

Hace un rato mirando en el panel de control del dominio (de la empresa de hosting, OVH) he visto que se pueden modificar los registros de zonas DNS. En la de tipo A he puesto la IP de mi VPS.

Mi pregunta es: Si modifico los registros de zonas DNS desde el panel de control que me proporciona la empresa de hosting ¿necesito tener funcionado y configurado el BIND en mi VPS????

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Duda sobre DNS de dominio y BIND

No necesitas otro servidor de DNS, ya tu proveedor te ofrece uno.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:30
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre DNS de dominio y BIND

perfecto, muchas gracias, me estaba complicando la vida más de lo necesario ;D

Ya me funciona el dominio ok con las DNS del proveedor.

Gracias!

Etiquetas: bind, dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.