Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda sobre dominio

Estas en el tema de duda sobre dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: Os comento. En la empresa en la que estoy trabajando, teniamos comprado un dominio .com. El problema esq la persona encargada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
duda sobre dominio

Hola a todos:

Os comento. En la empresa en la que estoy trabajando, teniamos comprado un dominio .com.
El problema esq la persona encargada de pagar el dominio, no lo ha pagado. Mi duda es, si podemos cambiar de host deel dominio para poder seguir trabajando con el mismo dominio.

Un saludo a todos

Última edición por bettycues; 24/05/2007 a las 19:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 00:44
Avatar de dhuertamex  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: duda sobre dominio

Saludos, en realidad todo depende de la fecha de vencimiento de tu dominio, si éste ya venció o está cerca de ello la única forma de trabajar sobre él es pagando su renovación o esperar los días reglamentarios para su total liberación.
Me faltan datos para poder decirte algo más concreto, pero yo te recomiendo contactar a la compañía que registró el dominio.

Si a lo que te refieres es transferir el registrante del dominio y renovarlo en otra compañía, la única forma es que el dominio esté activo y tenga más de 1 mes de haberse registrado y el movimiento se realice antes del mes de vencimiento.

Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.