Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda sobre godaddy

Estas en el tema de Duda sobre godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Intente comprar un dominiopor paypal pero mellegó un mail de que tengo que pagar 500 dlls mensuales en dominio si me registro es verdad eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda sobre godaddy

Intente comprar un dominiopor paypal pero mellegó un mail de que tengo que pagar 500 dlls mensuales en dominio si me registro es verdad eso o entendi mal? En register fly pagas el dominio que quieras por año sin pedirte qeu compres determinado precio pero lamentablemente elsoporte tecnico de rfly es pesimo, que saben sobre godaddy como es el soporte, me encanto el de domaindiscovery te responden en menos de 15 min pero no se si sean confiables apenas tengo un dominio ahi y estoy agusto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Duda sobre godaddy

Godaddy está bien, su soporte no lo he utilizado mucho, pero por lo que comentan no es malo. No sé de donde has sacado lo de 500 al mes, en Godaddy los dominios cuestan unos 9 dólares al año.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:12
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Duda sobre godaddy

Exacto, ese cobro de 500 dolares quizas sea una equivocación y tambien me pregunto de donde lo sacaste.

Pero te aconsejaria comprar tus dominios directamente con tu tarjeta de credito ya que por lo menos para mi es mas simple asi.

Tambien si deseas un poco mas economico tu dominio puedes buscarte cupones aqui te dejo un post sobre eso.
http://www.forosdelweb.com/f93/cupones-godaddy-460541/

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.