Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda sobre godaddy.com

Estas en el tema de duda sobre godaddy.com en el foro de Dominios en Foros del Web. quiero saber que tal es godaddy.com para registrar los dominios y que experiencias han tenido con esta empresa. me gustaria saber si tiene alguna otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 18:21
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
duda sobre godaddy.com

quiero saber que tal es godaddy.com para registrar los dominios
y que experiencias han tenido con esta empresa.

me gustaria saber si tiene alguna otra empresa que trabaje con precios similares que godaddy.com para tener mas referencias


gracias
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 18:41
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
No tengo ninguna keja con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo tampoco no tengo quejas con ellos tengo comprados varios dominios en dicha empresa hasta me anime a alquilar hosting con dicha empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
yo no recomendaria su hosting, aunque reconozco que no tengo experiencia con ellos en ese sentido.

Tengo registrados unos 10 dominios con ellos y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Son bastante baratos y su panel de control no está mal. Algunos dominadores profesionales hablan mal de godaddy por algunos problemas que han tenido en cuanto a dominios borrados por inflingir marcas registradas y cosas así. Aunque también se debe a que su propietario, bob Parsons, tiene fama de megalómano :p
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 01:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Decenas de dominios registrados en varios años con ellos y sin problemas por ahora.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Godaddy es muy bueno como registrador; el único problema que he visto que es que cuando envías un email de soporte por lo general te responde un correo automático en el cual te intentan dar solución pero NUNCA me han podido ayudar de esta forma.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 01:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mojo
yo no recomendaria su hosting, aunque reconozco que no tengo experiencia con ellos en ese sentido.
¿Por qué?

Yo tengo varios dominios registrados con ellos pero aún no compré ningún hosting. Los otros días iba a comprar un dominio y me tenté de añadir también el hosting con ellos pero me hiciste dudar...
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 02:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Me parece que Mojo se refiere a que, en muchos lugares encontrarás opiniones no muy favorables de su hosting. Te recomendaría hacer una busqueda por WebHostingTalk.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias, ya veré que opinan por ahí...
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:18
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
yo tengo 50 dominios con ellos y 4 hosting y 0 problemas, es cierto lo que dicen del email que es automático, pero en mi caso si me han contestado un día o medio día después incluso al hablarles por telefono la ayuda es inmediata.

Saludos.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.