Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda sobre propiedad de dominio

Estas en el tema de duda sobre propiedad de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente: La historia es así. He comprado el dominio .com a través de la empresa que me brinda el host, pero me he quedado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
duda sobre propiedad de dominio

Hola gente:

La historia es así. He comprado el dominio .com a través de la empresa que me brinda el host, pero me he quedado medio desorvitado al ver que el dominio está registrado a nombre de otra persona, tanto el que hizo el tramite como la adquisición figuran a nombre de la empresa de hosting y mi nombre ni aparece. Quiero saber si esto es legal, aunque tengo mis dudas, porque yo he puesto el dinero y el dominio define el contenido de mi sitio, asi es que siento que de esta forma alguien es dueño de todo lo que he creado...

Necesito saber de que viene esta actitud por parte del hosting o si es legal hacerlo asi y eso no me perjudicará el día de mañana si quiero cambiar de host.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: duda sobre propiedad de dominio

Considero que el primer paso lógico a seguir en tu caso es contactar a tu proveedor y decirles los datos de contacto que quieres que aparezcan. O, de hecho, deberías tener acceso a un panel de control para que esto puedas hacerlo tú mismo.

Ya, si no acceden, prendería las alarmas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre propiedad de dominio

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Considero que el primer paso lógico a seguir en tu caso es contactar a tu proveedor y decirles los datos de contacto que quieres que aparezcan. O, de hecho, deberías tener acceso a un panel de control para que esto puedas hacerlo tú mismo.

Ya, si no acceden, prendería las alarmas.

Saludos,
Gracias Apolo por tu comentario, me comuniqué directamente con la empresa y me dieron la escusa de que habían puesto el nombre de otra persona porque no tenían todos mis datos... En estos momentos están ingresando ya mis datos (Porque se los pedí obligadtoriamente) para mi dominio, así que espero que se termine de solucionar.

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre propiedad de dominio

Antes de adquirir un dominio siempre deberias de preguntar si lo registran a tu nombre o mejor aun si dan panel de control para evitar estos problemas y modificar la informacion cuando gustes personalmente recomiendo redabancay.com te dan servicio de dns gratis , panel de control , proteccion contra robos y privacidad de informacion en el whois

Última edición por WebTech; 21/04/2009 a las 07:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.