Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda sobre publicar dominio

Estas en el tema de Duda sobre publicar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a toda la comunidad. Primero un saludo ya que es mi primer mensaje y he leído varios post y veo que hay muchos expertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre publicar dominio

Hola a toda la comunidad.

Primero un saludo ya que es mi primer mensaje y he leído varios post y veo que hay muchos expertos en éste tema y de primera les agradezco la ayuda que me puedan dar.

Estoy montando mi primera página web, y como buen novato tengo mis dudas/problemas para hacerlo.

He realizado los siguientes pasos:

1) Ya contraté un dominio (de segundo nivel creo que se le dice) de terminación .com.ve (NIC de mi país)

2) Monté el servidor casero con una página de prueba, con el router, firewall, etc., configurado debidamente.

3) Usé CDMON: Coloqué sus DNS dinámicos en el panel de control del NIC de mi país y luego en la configuración de CDMON, coloqué el nombre del dominio contratado: minombre.com.ve

4) Finalmente pude accerder desde afuera (internet) a la dirección minombre.com.ve y ver la página de prueba.

Ahora las dudas:

1) ¿Cómo configuro con el www?, es decir, que pueda usar el www.minombre.com.ve, ya que actualmente puedo acceder pero sin el www, ya que CDMON no me permite hacerlo.

2) En el panel de control del NIC de mi país, me permite colocar subdominios, supongo que para el ftp.minombre.com.ve por ejemplo, pero tengo que colocar una IPv4, ésta IP es la pública que tengo actualmente?

Gracias y disculpen tantas dudas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.