Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

duda sobre venta de dominios ?

Estas en el tema de duda sobre venta de dominios ? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola compañeros tengo una duda , tengo 3 dominios con los que quiero especular a ver si pica alguno se que son muy pocos pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
duda sobre venta de dominios ?

hola compañeros tengo una duda , tengo 3 dominios con los que quiero especular a ver si pica alguno se que son muy pocos pero a ver si suena la flauta.

Los tengo en sedo y a la venta y todo pero mi pregunta es , es mejor darles algo de contenido o dejarlos asi a la buena de dios. Me recomiendan hacerle backlinks desde mi otras páginas para que la gente pueda verlos que los estoy vendiendo .

Muchas Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 17:42
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo me gustaria tener un dominio cl , pero nose cuamnt me balga...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pichonservis
bueno amigo me gustaria tener un dominio cl , pero nose cuamnt me balga...
Visita www.nic.cl; allí lo puedes comprar.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 20:52
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pichonservis
bueno amigo me gustaria tener un dominio cl , pero nose cuamnt me balga...
hay sale el precio del .cl
http://www.nic.cl/aranceles.html
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
La ventaja de Parking:

-Suelen rendir más en el tema de pay per click ya que pácticamente todos los links son anunciantes.

-Normalmente llevan un vínculo (si así lo deseas) donde pone que el dominio está a la venta.

-Poco tiempo para dedicarle y poco mantenimiento. Compras el dominio, cambias las dns, configuras el servicio de parking y listo.

-Es gratis.

Desventajas:

-Una web por si misma apenas genera tráfico. Si el dominio en cuestión no tiene visitas directas (es algo que la gente pone directamente en su navegador), no es un Typo (un error al escribir la dirección de una página de éxito) o no tiene tráfico antiguo (era anteriormente una página), no rendirá ni para pagarse la renovación aunual :)

-Al no tener contenido se indexará de manera muy pobre en google, yahoo, etc.

-Normalmente los buscadores o directorios serios no te permitiran promocionar este tipo de sites.

Ventajas de un minisite o de una web desarrollada:

-Si el contenido es atractivo, está bien escrito en terminos SEO, y lo vas renovando puedes conseguir bastante tráfico via búscadores, directorios o enlaces de otras páginas de temática similar.

-Puedes promocionar la página y conseguir buenos resultados en buscadores (si está bien hecha puedes indexar cientos o miles de páginas de tu site).

-Es más fácil dedicar la publicidad al target al que quieres dirigirte.

-Puedes poner diferente tipo de publicidad (google/yahoo, pago por impresiones, afiliados, anuncios por mes, etc.)

Desventajas:

-Requiere tiempo y ciertos conocimientos de diseño/programación.

-Requiere gasto mensual/anual de hosting.

-Normalmente se necesitan muchas más visitas que a una página aparcada para que rinda al mismo nivel.

supongo que habrán mas ventajas y desventajas pero a grandes rasgos esto es lo que hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.