Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Una duda tonta.

Estas en el tema de Una duda tonta. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos y antes de nada gracias por ayudarme en mi consulta: Acabo de registrar un dominio y un hosting. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 02:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Una duda tonta.

Hola a todos y antes de nada gracias por ayudarme en mi consulta:

Acabo de registrar un dominio y un hosting.

El caso es que ahora tengo que realizar una transferencia bancaria del importe de la factura. Hasta aquí todo correcto.

Pero he aquí mi duda:
¿Supuestamente ese Dominio que he solicitado es mio sin haber transferido el dinero o si otra persona ahora lo solicita y por ejemplo elige otro método de pago mas rápido o lo paga antes que yo ese dominio le pertenece?
Pregunto esto, porque me ha extrañado que al volver a mirar si el Dominio está Disponible, me indica que efectivamente está Libre.

Supongo que tardará un tiempo en actualizarse los registradores de Dominio y por eso aparece que está libre, pero por si acaso pregunto.

Un saludo y gracias anticipadas.

Última edición por KLAYMAN; 01/11/2006 a las 04:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El dominio es registrado solo despues del pago, creo que ninguna empresa registraria el dominio a un cliente sin este haber pagado.

En este momento si alguien paga por el dominio y lo registra ya no tiene nada que hacer.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Gracias por tu rapida respuesta miguelr.

Ahora mirando el Panel de Administración de la empresa donde he contratado el Dominio y el Hosting indica que tengo de fecha límite para realizar el pago hasta el día 3.
Lo que no entiendo es por qué razón dan ese tiempo si al fin y al cabo ese Dominio ahora mismo según tu respuesta no me pertenece

Bueno, mañana a primera hora realizaré el pago.

Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues es la primera empresa que veo que registra un dominio antes de los pagos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Me he puesto en contacto con la empresa por correo electrónico y me comentan que si alguien quisiera ese dominio y lo intentara contratar por otra empresa podría hacerlo.

Solo me guardan mi registro en caso de que lo hagan a través de la empresa donde lo he registrado y por lo tanto yo estaría antes que cualquier otra persona.

Saludos y gracias por vuestras respuestas ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:48
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
El otro día un amigo compró un dominio pagando con tarjeta de crédito... y entre que la empresa registradora estaba comprobando los datos del pago recibido por la tarjeta y daba el ok... otro se adelantó y compró "realmente" el dominio, con otro registrador distinto. Así que no tengo yo muy claro eso de que se te pueda "guardar" el dominio mientras esperan tu pago...
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Te mantienen y te dicen que estan a la espera pero hasta que no ven los pagos no mueven ficha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.