Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Duda traslado dominio registrado en aruba.it

Estas en el tema de Duda traslado dominio registrado en aruba.it en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos, tengo la siguiente duda: Tengo un cliente que le caducó el dominio ayer , el cliente tiene registrado su dominio con otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda traslado dominio registrado en aruba.it

hola a todos,
tengo la siguiente duda:
Tengo un cliente que le caducó el dominio ayer , el cliente tiene registrado su dominio con otra empresa y quiere que a partir de ahora lo gestionemos nosotros. Como el dominio está caducado en teoria lo podría volver a registrar, sin embargo sé que hay un periodo (si alguien me pudiese decir los días que son se lo agradecería), por el cual el dominio solo lo puede renovar la empresa que lo tiene registrado.
Mi pregunta es :
Que es mejor : Dejar que pase este periodo de tiempo y volverlo a registrar yo (aquí tengo el peligro que alguien me lo coga o que incluso el registrador lo compre y se lo quede)
ó pedir un traslado de dominio (el dominio está registrado con aruba.it), aunque dudo que me hagan caso y no sé si les puedo pedir esto cuando el dominio realmente está caducado.. ¿ Deberían primero renovarlo con ellos y luego pedirles el traslado ?
Agradecería que me dijesen cual es la mejor opción...
Gracias.
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 05:08
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ufff !!!! ARUBA que miedo

Renuévalo con ellos, y después y con paciencia, pide por fax el que te lo desbloqueen "anti cambios de registrador" y cámbialo a otro registrador mas transparente.

Piensa que hay 60 días desde la renovación, que no podrás cambiarlo de registrador.


Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.