Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dudas acerca de dominios y servidores

Estas en el tema de dudas acerca de dominios y servidores en el foro de Dominios en Foros del Web. hola amigos que tal, abro este post para preguntar lo siguiente: estamos (una socia y yo) por inicar un proyecto que incluye una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
dudas acerca de dominios y servidores

hola amigos que tal, abro este post para preguntar lo siguiente:

estamos (una socia y yo) por inicar un proyecto que incluye una empresa de mercadotecnia, y entre toda la publicidad que manejamos tenemos el servicio de diseño y colgado se sitios web

aora la duda es:

como hago para subir la pagina a un server? cual recomiendan? si tubieran un tutorial de como subir paginas se los agradeceria.

yo lo entiendo asi, se compra el dominio (creo que los comprare con nic .mx) luego tengo que pagar a otra empresa que me de el servicio de alojamineto, se subir paginas por cliente ftp, en servidores gratuitos, es igual en un servidor de paga?

lo que pasa en el servidor gratuito es que yo consigo el servicio de espacio web luego subo el sitio con datos que al conseguir el sitio me dan.

el proceso aora, pagando, es comprar el dominio (por cada sitio, osea por cada empresa a la que le creemos sitio web) luego contratar un servicio de hosting, y subir los ficheros al host con los datos del dominio, asi lo entiendo, corriganme si me equivoco. ¿Como subo las paginas al server?, cual es el que recomiendan?, estoy pensando el infranetworkig, es recomendable? sus tarifas y servicios son como para lo que pretendo? y si es asi cual es protocolo para subir?, formatos?, extensiones? paginas de inicio?, php?, con que software puedo subir?, o puedo subir con pagemaker?.

de antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 13:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: dudas acerca de dominios y servidores

Muy fácil: una vez elijas un proveedor de hosting que te llame la atención, es cuestión de que les escribas esas inquietudes y nadie mejor que ellos sabrá decirte qué tecnología soportan, los tipos de archivos y las formas de subir los archivos de tu sitio Web a sus servidores, entre otras cuestiones.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.