Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dudas acerca de Reseller de dominios

Estas en el tema de dudas acerca de Reseller de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en esto de los dominios y estuve investigando y me toep con muchas dudas que espero me las puedan resolver, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:15
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
dudas acerca de Reseller de dominios

hola amigos soy nuevo en esto de los dominios y estuve investigando y me toep con muchas dudas que espero me las puedan resolver, bueno comienzo investigando me tope con esta palabra Reseller que se podria decir algo asi como revendedor verdad y bueno queria saber que empresa me brinda esos servicios es decir que yo pueda tener un panel el cual pueda registrar los dominios que vendo a mis clientes y que mi cliente al que registre el dominio le aparezca otro panel a el independientemente del mio es decir que pueda controlar su dominio, yo seria el intermediario entre la empresa y el comprador pero estuve leendo que existen empresas como goddady, resellers club, etc pero queria saber que tal les va y si los precios son baratos y muy buen servicio, si no seria mucha molestia si me pudieran explicar como es que funciona puedo registrar las cantidades de dominios que quiera por un año o como funciona, y en cuanto a hosting tambien se da que existe resellers, espero me puedan ayudar
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:00
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: dudas acerca de Reseller de dominios

hola amigos alguien me puede ayudar
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:23
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: dudas acerca de Reseller de dominios

En cuanto a los dominios, mi recomendación va por ResellerClub, los precios son dependiendo en que eslabón de la cadena te ubiques, tus proyecciones de registro, etc. Sobre todo que tiene muy buena integración con sistemas de administración como WHMCS.

Para reseller de hospedaje, primero tienes que definir que panel vas a ofrecer a tus clientes: WHM/Cpanel, Hsphere, Plesk, DirectAdmin o todos los anteriores, siendo los mas populares WHM/Cpanel y DirectAdmin (baratos). Luego puedes elegir revender desde un servidor compartido (mas económico) o uno dedicado (mejor calidad).

La reventa de servicios (principalmente de hospedaje) es algo que tienes que pensar muy bien y sobre todo elegir una buena empresa, probar sus servicios un buen rato antes de salir al mercado, pues recuerda que tu vas a terminar recibiendo los golpes a causa de los fallos que pueda tener tu proveedor.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico

Etiquetas: reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.