Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dudas acerca de Reseller de dominios

Estas en el tema de dudas acerca de Reseller de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en esto de los dominios y estuve investigando y me toep con muchas dudas que espero me las puedan resolver, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:15
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
dudas acerca de Reseller de dominios

hola amigos soy nuevo en esto de los dominios y estuve investigando y me toep con muchas dudas que espero me las puedan resolver, bueno comienzo investigando me tope con esta palabra Reseller que se podria decir algo asi como revendedor verdad y bueno queria saber que empresa me brinda esos servicios es decir que yo pueda tener un panel el cual pueda registrar los dominios que vendo a mis clientes y que mi cliente al que registre el dominio le aparezca otro panel a el independientemente del mio es decir que pueda controlar su dominio, yo seria el intermediario entre la empresa y el comprador pero estuve leendo que existen empresas como goddady, resellers club, etc pero queria saber que tal les va y si los precios son baratos y muy buen servicio, si no seria mucha molestia si me pudieran explicar como es que funciona puedo registrar las cantidades de dominios que quiera por un año o como funciona, y en cuanto a hosting tambien se da que existe resellers, espero me puedan ayudar
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:00
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: dudas acerca de Reseller de dominios

hola amigos alguien me puede ayudar
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:23
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5