Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dudas con dns, ips...

Estas en el tema de Dudas con dns, ips... en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. acabo de rentar un vps y tengo una duda estando ya en el plesk. Tengo la ip fija del servidor este y quiero direccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con dns, ips...

Hola. acabo de rentar un vps y tengo una duda estando ya en el plesk. Tengo la ip fija del servidor este y quiero direccionar mi nombre de dominio a esa ip fija, ¿se puede hacer directamente? o necesito crear forsozamente las dns. Lo digo porque el tipo del soporte tecnico me dijo que era peligroso andar moviendole a las dns y lo mejor era dejar todo por default. soy nuevo en esto, ahi algun tip sera agradecido. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes el dominio apuntando hacia esa máquina ya, es decir configurado en esa máquina y funcionando?
pues para que el dominio tenga la IP propia que tienes asignada, solo tienes que crearle el hosting físico basado en esa IP propia. No sé si te aparecerá en la pestaña Tipo de host, la IP propia y luego la IP de la máquina (shared) ... según como lo tengas configurado.. no puedo ayudarte más. Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si la tengo como physical hosting. El nombre de dominio lo tengo contratado aparte con otra compañía diferente, la cuestión es que cuando trato de apuntar el nombre de dominio hacia la ip del servidor este, me dice que esa "nameserver" no existe en el registro...Intenté creando también las dns para este physical hosting pero igual me dicen que no existen en el registro...Ando echo un lio, es la primera vez que hago algo así y no le veo por donde...